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Nombre y dirección del órgano de contratación: Mancomunidad de Municipios del Bajo Guadalquivir. Camino de San Benito, Finca San José. Lebrija (Sevilla) C.P. 41740.
Objeto del contrato: Equipamiento Informático y Audiovisual Centro Comarcal: Lote 1: ordenadores personales y portátiles. Lote 2: servidor central, electrónica de red, copia de seguridad y almacenamiento. Lote 3: equipos multimedia e impresoras.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Modalidad de adjudicación: Concurso procedimiento abierto.
Tipo de licitación: Lote 1: 41.000 euros. Lote 2: 29.200 euros. Lote 3: 5.800 euros.
Fianza provisional: Lote 1. 820 euros; Lote 2: 584 euros. Lote 3: 116 euros.
Nombre y dirección de la dependencia en que pueden examinarse los documentos pertinentes: Secretaría General de la Mancomunidad de Municipios del Bajo Guadalquivir. Camino de San Benito. Finca San José. Lebrija (Sevilla) C.P. 41740. Teléfono: 955 869 100. Fax: 955 869 160.
Plazo de presentación de proposiciones: Hasta las 14,00 horas del decimoquinto día natural a contar del siguiente a la publicación de este anuncio en el BOJA; si éste fuera sábado o festivo, se trasladará al siguiente día hábil.
Dirección a la que deben remitirse las ofertas: Registro General de la Mancomunidad de Municipios del Bajo Guadalquivir. Camino de San Benito. Finca San José. Lebrija (Sevilla) C.P. 41740.
Apertura de proposiciones: La apertura de proposiciones económicas se realizará el quinto día hábil siguiente a la fecha de fin de plazo de presentación de proposiciones, a las 12 horas, en la Sala de Comisión de Gobierno de esta Mancomunidad. Si éste fuera sábado, se trasladará al siguiente día hábil.
Otra información: El presente anuncio y demás gastos de difusión del expediente serán por cuenta del contratista.
Lebrija, 16 de mayo de 2007.- El Presidente, Antonio Maestre Acosta.
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