Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 125 de 26/06/2007

4. Administración de justicia

Juzgados de Primera Instancia

Edicto de 9 de mayo de 2007, del Juzgado de Primera Instancia núm. Cuatro de Torremolinos (Antiguo Mixto núm. Ocho), dimanante del procedimiento verbal núm. 33/2007. (PD. 2592/2007).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 2990142C20070000023.

Procedimiento: J. Verbal (N) 33/2007. Negociado:

De: C P Conjunto Residencial Playagolf.

Procuradora: Sra. Marta Balches Martínez.

Contra: Don Stephen David Bradbury.

EDICTO

CéDULA DE NOTIFICACIóN

En el procedimiento J. Verbal (N) 33/2007 seguido en el Juzgado de Primera Instancia núm. Cuatro de Torremolinos a instancia de C P Conjunto Residencial Playagolf contra Stephen David Bradbury sobre, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

SENTENCIA

En Torremolinos a 4 de mayo de 2007.

Vistos por mí, doña María Isabel Moreno Verdejo, Juez del Juzgado de Primera Instancia número Cuatro de Torremolinos y su partido judicial, los presentes autos de juicio ordinario número 33/07, seguidos a instancia de la Procuradora doña Marta Balches Martínez, en nombre y representación de Comunidad de Propietarios del Conjunto Residencial Playagolf, asistida del Letrado don Antonio Gomero Bastida, frente a don Stephen David Bradbury, declarado en rebeldía.

FALLO

Que estimo la demanda formulada por la Procuradora doña Marta Balches Martínez, en nombre y representación de Comunidad de Propietarios del Conjunto residencial Playagolf, frente a don Stephen David Bradbury y condeno a los demandados a pagar solidariamente la cantidad de novecientos cuarenta euros con ochenta céntimos (940,80 €), más intereses y costas.

Notifíquese la presente resolución a las partes, haciéndoles saber que la misma no es firme y que contra ella cabe interponer recurso de apelación en el plazo de cinco días a contar desde el siguiente a su notificación, que se tramitará ante la Audiencia Provincial de Málaga.

Así por esta mi sentencia, de la que se expedirá certificación para su unión a los autos a que se refiere, definitivamente juzgando en primera instancia lo pronuncio, mando y firmo.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma al demandado Stephen David Bradbury, extiendo y firmo la presente en Torremolinos a nueve de mayo de dos mil siete.- El Secretario Judicial.

Descargar PDF