Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 125 de 26/06/2007

5. Anuncios5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Justicia y Administración Pública

Resolución de 14 de junio de 2007, de la Secretaría General Técnica, por la que se hace pública la adjudicación del contrato que se indica.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Justicia y Administración Pública de la Junta de Andalucía.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica (Servicio de Contratación).

c) Número de expediente: 470/2007/SGT/00.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Servicio.

b) Objeto: Mantenimiento Sedes Servicios Centrales 2007/2008.

c) Lote: No

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma de adjudicación: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación.

a) 195.276,00 euros.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 29.5.2007.

b) Empresa adjudicataria: FERROSEP.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe: 189.278,87 euros.

Sevilla, 14 de junio de 2007.- La Secretaría General
Técnica, Rocío Marcos Ortiz.

Descargar PDF