Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 129 de 02/07/2007

5. Anuncios5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería para la Igualdad y Bienestar Social

Resolución de 19 de junio de 2007, de la Delegación Provincial de Huelva, por la que se aprueba el expediente de contratación núm. 21-03/SUM-07, relativo al «Suministro de vestuario y calzado para el personal laboral de la Delegación Provincial de Huelva, Residencia Mixta de Pensionistas, Centro de Protección de Menores «Juan Ramón Jiménez», Centro de Valoración y Orientación, Centros de Día de Mayores y Centros de Atención Socio Educativa dependientes de la Delegación y se dispone la apertura del procedimiento de adjudicación. (PD. 2695/2007).

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1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Delegación Provincial para la Igualdad y Bienestar Social de Huelva.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Administración General y Personal.

c) Número de expediente: 21-03/SUM-07.

2. Objeto del contrato.

Tipo de contrato: Contrato de suministro.

Descripción del objeto: Suministro de vestuario y calzado para el personal laboral de la Delegación Provincial para la Igualdad y Bienestar Social de Huelva, Residencia Mixta de Pensionistas, Centro de Protección de Menores «Juan Ramón Jiménez», Centros de Día de Mayores y Centros de Atención Socioeducativa dependientes de la Delegación Provincial para la Igualdad y Bienestar Social de Huelva.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación: Ordinaria. Abierto. Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Setenta mil novecientos ochenta euros con cuarenta y nueve céntimos (77.980,49 euros) IVA incluido.

5. Plazo de ejecución: Del 15 de julio de 2007 al 31 de diciembre de 2007.

6. Garantía. Provisional: Será del 2% del presupuesto base de licitación: Mil quinientos cincuenta y nueve euros con sesenta y un céntimos (1.559,61 euros).

7. Plazo y lugar de presentación de las proposiciones: Quince días naturales a contar desde el siguiente a la publicación del presente anuncio en BOJA en el Registro General de esta Delegación.

8. Documentación a presentar: La especificada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

9. Admisibilidad de variantes: No.

10. Requisitos específicos: La documentación referida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y en los
artículos 16.1.a) y 18.a) y d) del Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

11. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Delegación Provincial para la Igualdad y Bienestar Social.

b) Dependencia: Servicio de Administración General y Personal, sito en C/ Mora Claros, 1. Edificio «Mascarós», plantas 3.º y 4.º, 21071, Huelva.

c) Teléfonos: 959 005 770 y 955 005 760.

d) Telefax: 959 005 774 y 959 005 773.

12. Gastos de publicación del anuncio de licitación: Serán por cuenta del adjudicatario.

Huelva, 19 de junio de 2007.- La Delegada, Carmen
Lloret Miserachs.

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