Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 129 de 02/07/2007

5. Anuncios5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Ayuntamientos

Anuncio de 25 de mayo de 2007, del Ayuntamiento de Sevilla, de adjudicación de contrato de suministro de material de oficina para las diversas dependencias municipales para el año 2007. (PP. 2365/2007).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Ayuntamiento de Sevilla.

b) Dependencia que tramita el expediente: Gobierno Interior.

c) Número de expediente: 2007/1406/1292.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministros.

b) Descripción del objeto: Suministro de material de oficina para las diversas dependencias municipales para el año 2007.

c) Lote: -

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 48, de 8 de marzo de 2007.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Procedimiento abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación: 90.000,00 euros (noventa mil euros).

5. Adjudicación.

a) Fecha: 10.5.2007.

b) Contratista: El Corte Inglés.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 90.000,00 euros (noventa mil euros).

Sevilla, 25 de mayo de 2007.- La Jefe de Servicio de Gobierno Interior, Carmen Diz García.

Descargar PDF