Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 132 de 05/07/2007

5. Anuncios5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Salud

RESOLUCIÓN de 26 de junio de 2007, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publican adjudicaciones definitivas en su ámbito.

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En uso de las facultades que me confiere el art. 12.1 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, en relación con el art. 14 del Decreto 241/2004, de 18 de mayo, por el que se establece la Estructura Orgánica Básica de la Consejería de Salud y el Servicio Andaluz de Salud, he resuelto hacer públicas las siguientes adjudicaciones definitivas, todo ello en virtud de lo dispuesto en el art. 93.2 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. CRTS de Cádiz. Cádiz.

b) Dependencia que tramita el expediente: Administración.

c) Núm. de expediente: CCA. 6X6ILZ5 (2006/561182).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Descripción del objeto: Suministro de reactivos y material fungible necesario para la detección en donaciones de sangre del genoma de los virus de la Hepatitis C (VHC) y de la Inmunodeficiencia Humana (VIH-1), por técnicas de testado de ácidos nucleicos mediante amplificación (NAT), aplicable a muestras individuales, así como el arrendamiento y mantenimiento de los equipos necesarios para realizar las técnicas.

c) Lote: véase informe técnico.

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 28, de 7.2.07.

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto. Forma de adjudicación. Concurso.

4. Presupuesto base de licitación: Importe total: 198.240 euros.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 23.3.07.

b) Contratista: Chiron Iberia, S.L.

c) Nacionalidad: española.

d) Importe de adjudicación: 198.000 euros.

6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 euros.

Importe total:

7. Lotes declarados desiertos.

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. CRTS de Córdoba. Córdoba.

b) Dependencia que tramita el expediente: Administración.

c) Núm. de expediente: CCA. +DG-Z2B (2007/015434).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Servicios.

b) Descripción del objeto: Servicio de conserjería y gestión de la correspondencia de documentos (publicitarios y no publicitarios).

c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 34, de 15.2.07.

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto. Forma de adjudicación: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación: importe total: 144.000 euros.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 2.5.07.

b) Contratista: Eulen, S.A.

c) Nacionalidad: española.

d) Importe de adjudicación: 130.360,37 euros.

6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 euros.

Importe total:

7. Lotes declarados desiertos:

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital Juan Ramón Jiménez. Huelva.

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación Administrativa.

c) Núm. de expediente: CCA. +7-66PK (2007/082461).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Descripción del objeto: Suministro de marcapasos (Dispositivos DDR normales; Dispositivos resincronizadores; Dispositivos VVIR).

c) Lote: véase informe técnico.

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación.

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado. Forma de adjudicación: Sin publicidad.

4. Presupuesto base de licitación: importe total: 223.200 euros.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 22.3.07.

b) Contratista: CSA, Técnicas Médicas, S.L.

c) Nacionalidad: española.

d) Importe de adjudicación: 223.161,15 euros.

6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 euros.

Importe total:

7. Lotes declarados desiertos.

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital Juan Ramón Jiménez. Huelva.

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación Administrativa.

c) Núm. de expediente: CCA. +3HT6A5 (2006/496964).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Descripción del objeto: Suministro de filtros de agua para grifos y duchas.

c) Lote: véase informe técnico.

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 28, de 7.2.07.

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto. Forma de adjudicación: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación: importe total: 178.464 euros.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 20.3.07.

b) Contratista: Pall España, S.A.

c) Nacionalidad: española.

d) Importe de adjudicación: 175.154 euros.

6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 euros.

Importe total:

7. Lotes declarados desiertos.

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital San Juan de la Cruz, Úbeda. Jaén.

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación Administrativa.

c) Núm. de expediente: CCA. 67KZT+E (CDP 24/HU/2006).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Concesión de dominio público.

b) Descripción del objeto: Servicio de Cabinas Telefónicas.

c) Lote: véase informe técnico.

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 226, de 22.11.06.

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto. Forma de adjudicación: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación: importe total canon anual: 3.944 euros.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 28.5.07.

b) Contratista: Instaladora de Teléfonos y Radiotelecomunicaciones, S.L.

c) Nacionalidad: española.

d) Importe de adjudicación: importe canon anual: 3.944 euros.

6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 euros.

Importe total:

7. Lotes declarados desiertos.

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital San Juan de la Cruz, Úbeda. Jaén.

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación Administrativa.

c) Número de expediente: CCA. +-J-ZYZ (2007/083611).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Servicio.

b) Descripción del objeto: Servicio de mantenimiento de equipos de radiodiagnóstico de la marca GE Healthcare Medical Systems España.

c) Lote: véase informe técnico.

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado. Forma de adjudicación: Sin publicidad.

4. Presupuesto base de licitación: importe total: 96.098 euros.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 10.4.07.

b) Contratista: General Electric Healthcare España, S.A.

c) Nacionalidad: española.

d) Importe de adjudicación: 96.098 euros.

6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 euros.

Importe total:

7. Lotes declarados desiertos.

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital R.U. Carlos Haya. Málaga.

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación Administrativa.

c) Núm. de expediente: CCA. +2M-VBB (2007/034868).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Descripción del objeto: Suministro de material de Hemodinámica II: Catéteres de Dilatación.

c) Lote: véase informe técnico.

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado. Forma de adjudicación: Sin publicidad.

4. Presupuesto base de licitación: importe total: 197.100 euros.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 18.4.07.

b) Contratista: Medtronic Ibérica, S.A.

c) Nacionalidad: española.

d) Importe de adjudicación: 189.000 euros.

6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 euros.

Importe total:

7. Lotes declarados desiertos.

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital R.U. Carlos Haya. Málaga.

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación Administrativa.

c) Núm. de expediente: CCA. +2GP919 (2007/034852).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Descripción del objeto: Suministro de material de Hemodinámica I: Catéteres Guía.

c) Lote: véase informe técnico.

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado. Forma de adjudicación: Sin publicidad.

4. Presupuesto base de licitación: importe total: 238.500 euros.

5. Adjudicación:

a) Fecha: 18.4.07.

b) Contratista: Medtronic Ibérica, S.A.

c) Nacionalidad: española.

d) Importe de adjudicación: 216.240 euros.

6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 euros.

Importe total:

7. Lotes declarados desiertos.

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital R.U. Carlos Haya. Málaga.

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación Administrativa.

c) Núm. de expediente: CCA. +2S+-L7 (2007/034916).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Descripción del objeto: Suministro de material de Hemodinámica III: Catéteres ACTP.

c) Lote: véase informe técnico.

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado. Forma de adjudicación: Sin publicidad.

4. Presupuesto base de licitación: importe total: 243.500 euros.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 18.4.07.

b) Contratista: Medtronic Ibérica, S.A.

c) Nacionalidad: española.

d) Importe de adjudicación: 228.400 euros.

6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 euros:

Importe total:

7. Lotes declarados desiertos.

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital Virgen de la Victoria. Málaga.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de suministros.

c) Núm. de expediente: CCA. +X1ZTWM (2007/091066).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Descripción del objeto: Suministro de marcapasos y desfibriladores previa determinación de tipo.

c) Lote: véase informe técnico.

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado. Forma de adjudicación: Sin publicidad.

4. Presupuesto base de licitación: importe total: 244.298 euros.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 30.4.07.

b) Contratista: Guidant S.A.

c) Nacionalidad: española.

d) Importe de adjudicación: 244.187 euros.

6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 euros.

Importe total:

7. Lotes declarados desiertos.

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital Virgen de la Victoria. Málaga.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de suministros.

c) Núm. de expediente: CCA. +XCATZI (2007/091082).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Descripción del objeto: Suministro de marcapasos y desfibriladores.

c) Lote: véase informe técnico.

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado. Forma de adjudicación: Sin publicidad.

4. Presupuesto base de licitación: importe total: 243.998 euros.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 30.4.07.

b) Contratista: Guidant, S.A.

c) Nacionalidad: española.

d) Importe de adjudicación: 243.998 euros.

6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 euros:

Importe total:

7. Lotes declarados desiertos.

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital Virgen de la Victoria. Málaga.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Suministros.

c) Núm. de expediente: CCA. +R5IZNM (2007/091090).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Descripción del objeto: Suministro de marcapasos y desfibriladores.

c) Lote: véase informe técnico.

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado. Forma de adjudicación: Sin publicidad.

4. Presupuesto base de licitación: importe total: 244.306 euros.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 30.4.07.

b) Contratista: Guidant, S.A.

c) Nacionalidad: española.

d) Importe de adjudicación: 242.398 euros.

6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 euros:

Importe total:

7. Lotes declarados desiertos.

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital Virgen de la Victoria. Málaga.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Suministros.

c) Núm. de expediente: CCA. +CJGWIB (2007/082350).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Descripción del objeto: Suministro de marcapasos y desfibriladores.

c) Lote: véase informe técnico.

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado. Forma de adjudicación: Sin publicidad.

4. Presupuesto base de licitación: importe total: 243.380 euros.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 27.4.07.

b) Contratista: St. Jude Medical, S.A.

c) Nacionalidad: española.

d) Importe de adjudicación: 238.850 euros.

6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 euros:

Importe total:

7. Lotes declarados desiertos.

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital Virgen de la Victoria. Málaga.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Suministros.

c) Núm. de expediente: CCA. +C7+BA7 (2007/082366).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Descripción del objeto: Suministro de marcapasos y desfibriladores.

c) Lote: véase informe técnico.

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado. Forma de adjudicación: Sin publicidad.

4. Presupuesto base de licitación: importe total: 244.448 euros.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 27.4.07.

b) Contratista: St. Jude Medical, S.A.

c) Nacionalidad: española.

d) Importe de adjudicación: 240.790 euros.

6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 euros:

Importe total:

7. Lotes declarados desiertos.

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital Virgen de la Victoria. Málaga.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de suministros.

c) Núm. de expediente: CCA. +CPLJYT (2007/082383).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Descripción del objeto: Suministro de marcapasos y desfibriladores.

c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado. Forma de adjudicación: Sin publicidad.

4. Presupuesto base de licitación: importe total: 244.644 euros.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 27.4.07.

b) Contratista: St. Jude Medical, S.A.

c) Nacionalidad: española.

d) Importe de adjudicación: 244.644 euros.

6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 euros.

Importe total:

7. Lotes declarados desiertos.

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Área Sanitaria Serranía de Málaga.

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación Administrativa.

c) Núm. de expediente: CCA. +1Z9IY3 (2006/518026).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Descripción del objeto: Suministro de equipos y sistemas de bombas de infusión.

c) Lote: véase informe técnico.

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 5, de 8.1.07.

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto. Forma de adjudicación: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación: importe total: 119.235 euros.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 15.3.07.

b) Contratista: Hospira Productos Farmacéuticos y Hospitalarios, S.L.

c) Nacionalidad: española.

d) Importe de adjudicación: 67.600 euros.

6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 euros.

Importe total: 37.128 euros.

7. Lotes declarados desiertos.

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital U. de Valme. Sevilla.

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación Administrativa.

c) Núm. de expediente: CCA. +EQABAV (2007/136995).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Descripción del objeto: Suministro de lencería, ropa general y de pacientes en determinación de tipo.

c) Lote: véase informe técnico.

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado. Forma de adjudicación: Sin publicidad.

4. Presupuesto base de licitación: importe total: 244.481,85 euros.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 19.4.07.

b) Contratista.

1. Emilio Carreño, S.L.

2. Albazul Servicios Integrales, S.A.

c) Nacionalidad: española.

d) Importe de adjudicación.

1. 72.685 euros.

2. 153.045,52 euros.

6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 euros

Importe total: 2,20.

7. Lotes declarados desiertos.

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital U. de Valme. Sevilla.

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación Administrativa.

c) Núm. de expediente: CCA. +WYTTBB (2007/076311).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Descripción del objeto: Suministro de material específico de videocirugía y endoscopia (II) previa determinación de tipo.

c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado. Forma de adjudicación: Sin publicidad.

4. Presupuesto base de licitación: importe total: 243.285,25 euros.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 2.5.07.

b) Contratista: Johnson & Johnson, S.A.

c) Nacionalidad: española.

d) Importe de adjudicación: 219.457,55 euros.

6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 euros.

Importe total: 23.315,60 euros.

7. Lotes declarados desiertos.

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital U. de Valme. Sevilla.

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación Administrativa.

c) Núm. de expediente: CCA. +U7KWMB (2007/076447).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministro

b) Descripción del objeto: Suministro de material de videocirugía y endoscopia (I) previa determinación de tipo.

c) Lote: véase informe técnico.

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado. Forma de adjudicación: Sin publicidad.

4. Presupuesto base de licitación: importe total: 238.825,11 euros.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 2.5.07.

b) Contratista.

1. Johnson & Johnson, S.A.

2. Prim, S.A.

c) Nacionalidad: española.

d) Importe de adjudicación.

1. 91.656,90 euros.

2. 80.226 euros.

6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 euros.

Importe total: 53.847,90 euros.

7. Lotes declarados desiertos: 12.

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Distrito Sevilla Norte. Sevilla.

b) Dependencia que tramita el expediente: Administración.

c) Núm. de expediente: CCA. +WU+1LX (2007/021906).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Descripción del objeto: Suministro de material sanitario fungible.

c) Lote: véase informe técnico.

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado. Forma de adjudicación: Sin publicidad.

4. Presupuesto base de licitación: importe total: 202.050,60 euros.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 30.3.07.

b) Contratista: B. Braun Medical, S.A.

c) Nacionalidad: española.

d) Importe de adjudicación: 79.940,25 euros.

6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 euros.

Importe total: 57.216 euros.

7. Lotes declarados desiertos.

Sevilla, 26 de junio de 2007.- El Director Gerente P.D.F. (Resolución 6/2002, de 19.02), El Director General de Gestión Económica, Francisco Fontenla Ruiz.

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