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La Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía ha resuelto anunciar por el procedimiento abierto y la forma de subasta la contratación de las siguientes obras:
A) ELEMENTOS COMUNES A LOS EXPEDIENTES
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Obras Públicas y Transportes.
b) Dependencia que tramita el expediente: Delegación Provincial de Almería.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Subasta.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Delegación Provincial de Almería de la Consejería de Obras Públicas y Transportes.
b) Domicilio: C/ Hermanos Machado, 4-6.ª planta.
c) Localidad y Código Postal: Almería, 04071.
d) Teléfono: 950 011 161.
e) Telefax: 950 011 217.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta el último día del plazo de presentación de proposiciones.
8. Presentación de ofertas.
a) Fecha límite de presentación: 17 de agosto de 2007, a las 14,00 h.
b) Documentación a presentar: Los licitadores deberán presentar, en sobres cerrados y firmados, la siguiente documentación:
Sobre núm. 1, «Documentación administrativa»: La señalada y en la forma que determina la cláusula 9.2.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Sobre núm. 2, «Proposición económica»: La señalada y en la forma que determina la cláusula 9.2.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
Entidad: Registro General de la Delegación Provincial correspondiente de la Consejería de Obras Públicas y Transportes. Cuando las proposiciones se envíen por correo, el representante de la empresa o del equipo técnico deberá justificar la fecha de presentación o de imposición del envío en la Oficina de Correos y anunciar al Órgano de Contratación su remisión mediante télex, telegrama o telefax en el mismo día. Sin la concurrencia de ambos requisitos no será admitida la proposición si es recibida por el Órgano de Contratación con posterioridad a la fecha de la terminación del plazo señalado en el anuncio. Transcurridos, no obstante, diez días naturales siguientes a la indicada fecha sin haberse recibido la proposición, ésta en ningún caso será admitida.
Núm. de fax del Registro General: 950 011 217.
d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Veinte días desde la apertura de proposiciones.
e) Admisión de variantes: No.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Delegación Provincial de la Consejería de Obras Públicas y Transportes.
b) Domicilio: C/ Hermanos Machado, 4-6.ª planta.
c) Localidad: Almería.
d) Fecha: 24 de septiembre de 2007.
e) Hora: 9,00.
10. Otras informaciones:
11. Gastos de los anuncios: Los gastos en Boletines Oficiales y en prensa serán por cuenta de los adjudicatarios, a cuyos efectos se realizará el oportuno prorrateo.
12. Fecha de envío del anuncio al D0UE (en su caso):
13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los Pliegos: http://www.juntadeandalucia.es/obraspublicasytransportes/licitaciones.
B) ELEMENTOS ESPECÍFICOS DE CADA CONTRATO
Núm. de expediente: 2007/0456 (02-AL1458-0.0-0.0-SV).
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del contrato: Protección de talud inestable en la A-348, p.k. 135+800.
b) División por lotes y número: No.
c) Lugar de ejecución: Alhama de Almería (Almería).
d) Plazo de ejecución: 6 meses.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Importe total: 249.818,17 euros.
5. Garantías.
a) Provisional: 4.996,36 euros.
b) Definitiva: 9.992,73 euros.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: Grupo G, subgrupo 6, categoría d.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Para las empresas extranjeras no clasificadas se exigirá la solvencia económica y financiera y la solvencia técnica y profesional de conformidad con lo dispuesto en los artículos 16 y 17 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
Núm. de expediente: 2007/1432 (03-AL1434-0.0-0.0-RF).
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del contrato: Refuerzo de firme, señalización y defensas de la carretera A-1101 del p.k. 27+500 al 36+200 y del 37+700 al 39+000 (antiguas AL-810 y AL-811). Zurgena.
b) División por lotes y número: No.
c) Lugar de ejecución: Zurgena (Almería).
d) Plazo de ejecución: 6 meses.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Importe total: 579.996,37 euros.
5. Garantías.
a) Provisional: 11.599,93 euros.
b) Definitiva: 23.199,85 euros.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: Grupo G, subgrupo 4, categoría e.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Para las empresas extranjeras no clasificadas se exigirá la solvencia económica y financiera y la solvencia técnica y profesional de conformidad con lo dispuesto en los artículos 16 y 17 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
Almería, 26 de junio de 2007.- El Delegado, Luis Caparrós Mirón.
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