Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
Esta Delegación Provincial de Salud en Sevilla, en cumplimiento de lo establecido en el art. 93.3 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, hace pública la adjudicación siguiente:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente: Delegación Provincial en Sevilla.
c) Número de expediente: 2007/132017.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Servicio de Limpieza de la Delegación Provincial de Salud y la Unidad de Valoración Médica de Incapacidades de Sevilla.
c) Boletín y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 87, de 4 de mayo de 2007.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 145.000 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 15 de junio de 2007.
b) Contratista: Saneamiento y Mantenimiento Integral S.A. (SAMINSA).
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 130.807,27 euros.
Sevilla, 9 de julio de 2007.- El Delegado, Francisco Javier Cuberta Galdós.
Descargar PDF