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1. Entidad contratante: Empresa Pública de Suelo de Andalucía (EPSA). Empresa Pública de la Junta de Andalucía adscrita a la Consejería de Obras Públicas y Transportes.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción: Expte. núm. 2007/3663. «Contratación de obras de reforma y adecuación de edificio para la sede de la Oficina Técnica del Área de Rehabilitación Concertada del Centro Histórico de Alcalá de Guadaíra, sito en la C/ Alcalá y Ortí, núm. 18».
b) Lugar de ejecución: Alcalá de Guadaíra (Sevilla).
c) Plazo de ejecución: 5 meses.
3. Procedimiento y forma de adjudicación.
a) Procedimiento: Abierto.
b) Forma: Concurso sin variantes.
4. Presupuesto de licitación: Ciento sesenta y nueve mil nueve euros con veintitrés céntimos (169.009,23 euros). IVA incluido.
5. Garantías. Provisional: 2% del presupuesto de licitación, 3.380,18 euros.
6. Obtención de documentación e información: Oficina del Área de Rehabilitación Concertada del Casco Histórico de Alcalá de Guadaíra. Domicilio: Plaza del Cabildo, 2. Localidad y código postal: Alcalá de Guadaíra (Sevilla), 41012. Teléfono: 954 787 360. Fax: 954 787 368.
7. Presentación de las ofertas.
a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14 horas del 30 de agosto de 2007.
b) Documentación a presentar: La determinada en las bases del concurso.
c) Lugar de presentación: Registro Auxiliar de la Gerencia Provincial de Sevilla. Domicilio: Avda. República Argentina, 25, 7.ª planta, Sevilla, 41011. Teléfono: 955 030 600; fax: 955 030 611.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses desde la fecha del acta de apertura económica.
8. Apertura de la oferta económica: Tendrá lugar en la Gerencia Provincial de Sevilla.
Fecha: A las 10 horas del 10 de septiembre de 2007.
9. Otras informaciones. Clasificación requerida:
Grupo C, Subgrupo 6, Categoría c.
Grupo C, Subgrupo 8, Categoría c.
10. Gastos de anuncios: Los gastos de los anuncios en diarios oficiales serán satisfechos por el adjudicatario.
Sevilla, 13 de julio de 2007.- La Gerente, Lydia Adan Lifante.
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