Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Delegación de Agricultura y Pesca.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Gestión.
c) Núm. de expediente: SL/01/07/AG.
2. Objeto del contrato
a) Tipo de contrato: Servicio.
b) Descripción del objeto: Limpieza y aseo de la sede de las oficinas de la Delegación Provincial de Agricultura y Pesca de Cádiz.
c) Lotes: No.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial de la Junta de Andalucía núm. 84 de 30 de abril de 2007.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso sin variantes.
4. Presupuesto base de licitación: Ciento cincuenta y nueve mil seiscientos treinta euros con quince céntimos (159.630,15 euros).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 8 de junio de 2007.
b) Contratista: Procedimiento de Aseo Urbano, S.A. (PAU).
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: Ciento cincuenta y siete mil setecientos nueve euros con setenta y ocho céntimos (157.709,78).
Cádiz, 8 de junio de 2007.- El Delegado, Juan Antonio Blanco Rodríguez.
Descargar PDF