Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
En cumplimiento de lo establecido en el artículo 93 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, la Consejería de Obras Públicas y Transportes hace pública la adjudicación del contrato de obras, realizada mediante procedimiento abierto, que a continuación se relaciona:.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Obras Públicas y Transportes.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Carreteras.
c) Número de Expte.: 2006/3513 (3-AA-2339-00-00-SZ).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Obras.
b) Descripción del objeto: Carteles institucionales en la red complementaria de carreteras.
c) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Número 25, de 2 de febrero de 2007.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso sin variantes.
4. Presupuesto base de licitación. Importe máximo: Seiscientos cuarenta y nueve mil cuatrocientos sesenta y un euros con cincuenta y un céntimos (649.461,51 euros).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 11 de junio de 2007.
b) Contratista: Aplicación de Pinturas, API, S.A.
c) Nacionalidad: España.
d) Importe de adjudicación: Seiscientos treinta y seis mil cuatrocientos setenta y dos euros con veintiocho céntimos (636.472,28 euros).
Sevilla, 10 de julio de 2007.- El Director General, Jesús Merino Esteban.
Descargar PDF