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La Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía ha resuelto anunciar por el procedimiento abierto y la forma de subasta la contratación de las siguientes obras:
A) ELEMENTOS COMUNES A LOS EXPEDIENTES
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Obras Públicas y Transportes.
b) Dependencia que tramita el expediente: Delegación Provincial de Cádiz.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Subasta.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Delegación Provincial de Cádiz de la Consejería de Obras Públicas y Transportes.
b) Domicilio: Plaza Asdrúbal, núm. 6, 5.ª planta.
c) Localidad y Código Postal: Cádiz, 11008.
d) Teléfono: 956 006 317.
e) Telefax: 956 008 550.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta las trece horas del último día del plazo de presentación de proposiciones.
8. Presentación de ofertas.
a) Fecha límite de presentación: 3 de septiembre de 2007, a las 14,00 h.
b) Documentación a presentar: Los licitadores deberán presentar, en sobres cerrados y firmados, la siguiente documentación:
Sobre núm. 1, «Documentación Administrativa»: La señalada y en la forma que determina la cláusula 9.2.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Sobre núm. 2, «Proposición económica»: La señalada y en la forma que determina la Cláusula 9.2.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación. Entidad: Registro General de la Delegación Provincial correspondiente de la Consejería de Obras Públicas y Transportes.
Cuando las proposiciones se envíen por correo, el representante de la empresa o del equipo técnico deberá justificar la fecha de presentación o de imposición del envío en la Oficina de Correos y anunciar al órgano de Contratación su remisión mediante télex, telegrama o telefax en el mismo día. Sin la concurrencia de ambos requisitos no será admitida la proposición si es recibida por el órgano de contratación con posterioridad a la fecha de la terminación del plazo señalado en el anuncio.
Transcurridos, no obstante, diez días naturales siguientes a la indicada fecha sin haberse recibido la proposición, ésta en ningún caso será admitida,
Núm. de Fax del Registro General: 956 006 378.
d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Veinte días desde la apertura de proposiciones.
e) Admisión de variantes: No.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Delegación Provincial de la Consejería de Obras Públicas y Transportes de Cádiz.
b) Domicilio: Plaza Asdrúbal núm. 6, 5.ª planta.
c) Localidad: Cádiz.
d) Fecha: 21 de septiembre de 2007.
e) Hora: 9,30.
10. Otras informaciones:
11. Gastos de los anuncios: Los gastos en Boletines Oficiales y en Prensa serán por cuenta de los adjudicatarios, a cuyos efectos se realizará el oportuno prorrateo.
12. Fecha de envío del anuncio al DOUE (en su caso):
13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los Pliegos: http://www.juntadeandalucia.es/obraspublicasytransportes/licitaciones.
B) ELEMENTOS ESPECÍFICOS DE CADA CONTRATO
Núm. de expediente: 2007/1067 (03-CA-1765-00-00-RF).
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del contrato: Refuerzo de firme en la A-390A, p.k. 8 al p.k. 11 (Medina Sidonia).
b) División por lotes y número: No.
c) Lugar de ejecución: Medina-Sidonia (Cádiz).
d) Plazo de ejecución: 24 meses.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Importe total: 268.509,97 euros.
5. Garantías.
a) Provisional: 5.370,20 euros.
b) Definitiva: 10.740,40 euros.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: Grupo G, Subgrupo 4, Categoría c.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Para las empresas extranjeras no clasificadas se exigirá la solvencia económica y financiera y la solvencia técnica y profesional de conformidad con lo dispuesto en los artículos 16 y 17 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de la Administración Pública.
Núm. de expediente: 2007/1485 (03-CA-1784-00-00-SZ).
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del contrato: Repintado de marcas viales en varias carreteras de la Red Autonómica Complementaria (provincia de Cádiz).
b) División por lotes y número: No.
c) Lugar de ejecución: Sin Municipio (Cádiz).
d) Plazo de ejecución: 30 meses.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Importe total: 299.967,82 euros.
5. Garantías.
a) Provisional: 5.999,36 euros.
b) Definitiva: 11.998,71 euros.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: Grupo G, Subgrupo 5, Categoría b.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Para las empresas extranjeras no clasificadas se exigirá la solvencia económica y financiera y la solvencia técnica y profesional de conformidad con lo dispuesto en los artículos 16 y 17 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de la Administración Pública.
Núm. de expediente: 2007/1488 (03-CA-1785-00-00-AM).
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del contrato: Control y tratamiento de malezas en varias carreteras de entorno protegido (Alcalá de los Gazules, Ubrique, Grazalema, El Bosque, Villaluenga y Benaocaz).
b) División por lotes y número: No.
c) Lugar de ejecución: Varios municipios (Cádiz).
d) Plazo de ejecución: 30 meses.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Importe total: 299.999,13 euros.
5. Garantías.
a) Provisional: 5.999,98 euros.
b) Definitiva: 11.999,97 euros.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: Grupo K, Subgrupo 6, Categoría b.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Para las empresas extranjeras no clasificadas se exigirá la solvencia económica y financiera y la solvencia técnica y profesional de conformidad con lo dispuesto en los artículos 16 y 17 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de la Administración Pública.
Núm. de expediente: 2007/1605 (02-CA-1792-RF).
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del contrato: Renovación de firme en varios tramos de la A-491 del p.k. 15+000 al 23+000. Rota y Puerto de Santa María.
b) División por lotes y número: No.
c) Lugar de ejecución: Varios Municipios (Cádiz).
d) Plazo de ejecución: 14 meses.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Importe total: 419.999,61 euros.
5. Garantías.
a) Provisional: 8.399,99 euros.
b) Definitiva: 16.799,98 euros.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: Grupo G, Subgrupo 4, Categoría c.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Para las empresas extranjeras no clasificadas se exigirá la solvencia económica y financiera y la solvencia técnica y profesional de conformidad con lo dispuesto en los artículos 16 y 17 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de la Administración Pública.
Núm. de expediente: 2007/1713 (02-CA-1770-00-00-SV).
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del contrato: Mejora de intersección y reordenación de accesos en la A-373, p.k. 23, Tavizna (Benaocaz).
b) División por lotes y número: No.
c) Lugar de ejecución: Benaocaz (Cádiz).
d) Plazo de ejecución: 26 meses.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Importe total: 149.790,17 euros.
5. Garantías.
a) Provisional: 2.995,80 euros.
b) Definitiva: 5.991,61 euros.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: Grupo G, Subgrupo 4, Categoría a.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Para las empresas extranjeras no clasificadas se exigirá la solvencia económica y financiera y la solvencia técnica y profesional de conformidad con lo dispuesto en los artículos 16 y 17 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de la Administración Pública.
Cádiz, 12 de julio de 2007.- El Delegado, Pablo Lorenzo Rubio.
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