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La Consejería de Economía y Hacienda ha resuelto convocar concurso para la contratación de la siguiente consultoría y asistencia:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Economía y Hacienda.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.
c) Número de expediente: 01.091/07.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: «Consultoría y asistencia a la Intervención General de la Junta de Andalucía para la realización de auditorías de las cuentas anuales de las Fundaciones del Sector Público de Andalucía.
b) División por lotes y número: Sí, tres.
c) Lugar de ejecución: Comunidad Autónoma de Andalucía.
d) Plazo de ejecución: 1 mes desde la formulación de las Cuentas Anuales o los Programas y Presupuestos de los ejercicios 2007, 2008 y 2009.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación.
Importe: Cuatrocientos treinta y tres mil seiscientos cincuenta y tres euros y veintisiete céntimos (433.653,27 euros).
Lote 1: 150.217,74 euros; Lote 2: 157.944,99 euros; Lote 3: 125.490,54 euros, incluidos IVA y demás tributos exigibles.
5. Garantías.
a) Provisional: 2% del presupuesto base de licitación (8.673,07 euros); Lote 1: 3.004,35 euros; Lote 2: 3.158,90 euros y Lote 3: 2.509,81 euros.
b) Definitiva: 4% del importe de adjudicación de cada lote.
6. Obtención de documentación e información.
a) Web: http://www.juntadeandalucia.es/economiayhacienda.
b) Entidad: Sección de Contratación de la Secretaría General Técnica.
c) Domicilio: Calle Juan Antonio de Vizarrón, s/n, edificio Torretriana, planta 6.ª
d) Localidad y código postal: Sevilla, 41071.
e) Teléfono: 955 064 640.
f) Telefax: 955 064 719.
g) Fecha límite de obtención de documentos e información: 14 de septiembre de 2007.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: No.
b) Otros requisitos: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (en adelante PCAP).
8. Presentación de ofertas.
a) Fecha límite de presentación: 17 de septiembre de 2007, terminando a las 20,00 horas.
b) Documentación a presentar: La exigida en la cláusula 8.2 del PCAP.
c) Lugar de presentación:
1.º Entidad: Registro General de la Consejería de Economía y Hacienda.
2.º Domicilio: Calle Juan Antonio de Vizarrón, s/n, edificio Torretriana, planta baja.
3.º Localidad y código postal: Sevilla, 41071.
d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Tres meses a partir de la apertura de proposiciones.
e) Admisión de variantes: No.
9. Apertura de ofertas.
a) Entidad: Secretaría General de Economía. Sala de Juntas.
b) Domicilio: Calle Juan Antonio de Vizarrón, s/n, edificio Torretriana, planta 7.ª
c) Localidad: Sevilla.
d) Fecha: 28 de septiembre de 2007
e) Hora: A las 12,00 horas.
10. Otras informaciones: El examen de la documentación se realizará a las 12,00 horas del día 25 de septiembre de 2007. El resultado se publicará en el tablón de anuncios del Registro General de la Consejería de Economía y Hacienda, a fin de que los afectados conozcan y subsanen, en su caso, los defectos materiales observados, en el plazo que se indique.
11. Gastos de anuncios: Por cuenta de los adjudicatarios.
12. Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea: 9 de julio de 2007.
Sevilla, 9 de julio de 2007.- El Secretario General Técnico, Luis Nieto Ballesteros.
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