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La Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía ha resuelto anunciar por el procedimiento abierto y la forma de subasta la contratación de las siguientes obras:
A) Elementos comunes a los expedientes.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Obras Públicas y Transportes.
b) Dependencia que tramita el expediente: Delegación Provincial de Sevilla.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Subasta.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Servicio de Carreteras de la Delegación Provincial de Sevilla, de la Consejería de Obras Públicas y Transportes.
b) Domicilio: Plaza de España, Puerta de Navarra, Sector III.
c) Localidad y código postal: 41071, Sevilla.
d) Teléfono: 955 066 078.
e) Telefax: 955 066 067.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta las trece horas del último día del plazo de presentación de proposiciones.
8. Presentación de ofertas.
a) Fecha límite de presentación: 5 de septiembre de 2007 a las 14,00.
b) Documentación a presentar: Los licitadores deberán presentar, en sobres cerrados y firmados, la siguiente documentación:
Sobre núm. 1, «Documentación Administrativa»: La señalada y en la forma que determina la cláusula 9.2.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Sobre núm. 2, «Proposición económica»: La señalada y en la forma que determina la cláusula 9.2.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación.
Entidad: Registro Auxiliar del Servicio de Carreteras de la Delegación Provincial de Sevilla de la Consejería de Obras Públicas y Transportes.
Cuando las proposiciones se envíen por correo, el representante de la empresa o del equipo técnico deberá justificar la fecha de presentación o de imposición del envio en la Oficina de Correos y anunciar al Órgano de Contratación su remisión mediante télex, telegrama o telefax en el mismo día. Sin la concurrencia de ambos requisitos no será admitida la proposición si es recibida por el Órgano de Contratación con posterioridad a la fecha de la terminación del plazo señalado en el anuncio.
Transcurridos, no obstante, diez días naturales siguientes a la indicada fecha sin haberse recibido la proposición, ésta en ningún caso será admitida.
Núm. de Fax del Registro General: 955 066 067.
d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Veinte días desde la apertura de proposiciones.
e) Admisión de variantes: No.
9. Apertura de las Ofertas.
a) Entidad: Delegación Provincial de Obras Públicas y Transportes de Sevilla.
b) Domicilio: Plaza de San Andrés, núm. 2.
c) Localidad: Sevilla.
d) Fecha: 24 de septiembre de 2007.
e) Hora: 10,00.
10. Otras informaciones:
11. Gastos de los anuncios: Los gastos en Boletines Oficiales y en Prensa serán por cuenta de los adjudicatarios, a cuyos efectos se realizará el oportuno prorrateo
12. Fecha de envío del anuncio al DOUE (en su caso):
13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos:
http://www.juntadeandalucia.es/obraspublicasytransportes/licitaciones.
B) Elementos específicos de cada contrato:
Núm. de expediente: 2007/1671 (2-SE-1973-0.0-0.0-SV).
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del contrato: Mejora de seguridad vial de la intersección en Martín de la Jara de la Ctra. A-378 y A-353.
b) División por lotes y número: No.
c) Lugar de ejecución: Martín de la Jara (Sevilla).
d) Plazo de ejecución: 3 meses.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Importe total: 137.999,99 euros.
5. Garantías.
a) Provisional: 2.760,00 euros.
b) Definitiva: 5.520,00 euros.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: Grupo G, Subgrupo 6, Categoría c.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Para las empresas extranjeras no clasificadas se exigirá la solvencia económica y financiera y la solvencia técnica y profesional de conformidad con lo dispuesto en los artículos 16 y 17 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
Núm. de Expediente: 2007/1895 (3-SE-1974-0.0-0.0-SV).
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del contrato: Glorieta en carretera A-436. accesos a Alcolea del Río.
b) División por lotes y número: No.
c) Lugar de ejecución: Alcolea del Río (Sevilla).
d) Plazo de ejecución: 14 meses.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Importe total: 299.844,02 euros.
5. Garantías.
a) Provisional: 5.996,88 euros.
b) Definitiva: 11.993,76 euros.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: Grupo G, Subgrupo 4, Categoría c.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Para las empresas extranjeras no clasificadas se exigirá la solvencia económica y financiera y la solvencia técnica y profesional de conformidad con lo dispuesto en los artículos 16 y 17 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
Sevilla, 6 de julio de 2007.- El Delegado Provincial, Jesús Lucrecio Fernández Delgado.
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