Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de la Presidencia.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.
c) Número de expediente: 15/2007.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministros.
b) Descripción del objeto: «Suministro de papel 100% reciclado en bobinas y hojas de papel paletizadas para la impresión del Boletín Oficial de la Junta de Andalucía».
c) Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y fecha de publicación del anuncio de licitación: Núm. 93, de 11 de mayo de 2007.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: Quinientos cuarenta mil euros (540.000,00 euros).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 25 de julio de 2007.
b) Contratista: Comercial Alavesa de Papeles, S.L.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 540.000,00 euros.
Lo que se hace público en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 93, punto 2, del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
Sevilla, 9 de agosto de 2007.- La Secretaria General Técnica, Carmen Mejías Severo.
Descargar PDF