Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 168 de 27/08/2007

5. Anuncios5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de La Presidencia

Resolución de 9 de agosto de 2007, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica la adjudicación del contrato de suministros: «Suministro de papel 100% reciclado en bobinas y hojas de papel paletizadas para la impresión del Boletín Oficial de la Junta de Andalucía».

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de la Presidencia.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.

c) Número de expediente: 15/2007.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministros.

b) Descripción del objeto: «Suministro de papel 100% reciclado en bobinas y hojas de papel paletizadas para la impresión del Boletín Oficial de la Junta de Andalucía».

c) Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y fecha de publicación del anuncio de licitación: Núm. 93, de 11 de mayo de 2007.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total: Quinientos cuarenta mil euros (540.000,00 euros).

5. Adjudicación.

a) Fecha: 25 de julio de 2007.

b) Contratista: Comercial Alavesa de Papeles, S.L.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 540.000,00 euros.

Lo que se hace público en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 93, punto 2, del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

Sevilla, 9 de agosto de 2007.- La Secretaria General
Técnica, Carmen Mejías Severo.

Descargar PDF