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De acuerdo a lo establecido en la Ley 2/1992, de 15 de junio, Forestal de Andalucía, art. 28, y Decreto 208/97, de 9 de septiembre, por el que se aprueba el Reglamento Forestal de Andalucía, art. 69 en relación al art. 68, se abre trámite de información pública en el expediente incoado en esta Delegación Provincial por ocupación parcial de monte público, en los términos que se detallan a continuación:
Finalidad de la solicitud: Instalación línea eléctrica y faja auxiliar.
Características: Ocupación parcial de 8.000 m2 del monte público.
Solicitante: Ayuntamiento de Iznalloz.
Lo que se hace público para que pueda ser examinado el expediente en la Delegación Provincial de Medio Ambiente de Granada, calle Marqués de la Ensenada, 1, 5.ª planta, invitando a cuantas personas estén interesadas a presentar solicitudes concurrentes por espacio de treinta días, contados a partir de la publicación de este anuncio en el Registro de esta Delegación Provincial.
Granada, 6 de agosto de 2007.- La Delegada, Marina Martín Jiménez.
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