Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 178 de 10/09/2007

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Salud.

Anuncio de 27 de agosto de 2007, de la Delegación Provincial de Granada, por el que se notifica acuerdo de iniciación de procedimiento sancionador en materia de salud pública.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

A los efectos previstos en el art. 59 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se notifica a la interesada que más adelante se relaciona que en la Sección de Procedimiento en la Delegación Provincial de Granada de la Consejería de Salud, ubicada en Avda. del Sur, 13, planta 1.ª, se encuentra a su disposición la documentación que seguidamente se señala, comprensiva del expediente sancionador que se instruye, significándole que dispone de un plazo de 15 días hábiles para aportar cuantas alegaciones, documentos o informaciones estime convenientes y, en su caso, proponer pruebas concretando los medios de que pretenda valerse.

Núm. expediente: 180210/2007.

Notificado a: Levaduras Robles y Espinosa, C.B.

Ultimo domicilio: C/ Azorín, núm. 12, locales 1 y 2, Granada.

Trámite que se notifica: Acuerdo inicio procedimiento.

Granada, 27 de agosto de 2007.- La Delegada, Celia

Gómez González.

Descargar PDF