Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicataria.
a) Organismo: Delegación Provincial de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social en Almería.
b) Número de expediente: AL-CYA. 12/07-31E.
c) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Administración General y Personal (Sección de Gestión Económica y Contratación).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Consultoría y Asistencia Técnica.
b) Descripción del objeto: «Grabación de Datos de las Fichas de Menores y Fichas de Familias en el Sistema Integrado de Servicios Sociales».
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgencia.
b) Procedimiento: Negociado sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación.
Importe total: 29.500,00 euros.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 29.8.07.
b) Contratista: Servinform, S.A.
e) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 27.830,30 euros.
Almería, 29 de agosto de 2007.- El Delegado, Luis López Jiménez.
Descargar PDF