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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Justicia y Administración Pública.
b) Dependencia que tramita el expediente: Delegación Provincial de Granada. Sección de Contratación.
c) Número expediente: 15/07.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Servicio de mantenimiento de ascensores en el Complejo Judicial de La Caleta en Granada.
b) Número de ascensores a mantener: Estimados en el Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares.
c) No hay división en lotes.
d) Lugar de ejecución: Complejo judicial de la Caleta, Avda. del Sur, números 1, 3 y 5 de Granada.
e) Plazo de ejecución: 12 meses, prorrogable por otros 12.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total, IVA incluido: Treinta y ocho mil ochocientos cincuenta y un euros con veinte céntimos (38.851,20 euros).
5. Garantías: Provisional: No se exige.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Delegación Provincial de la Consejería de Justicia y Administración Pública y Administración Pública en Granada, Sección de Contratación.
b) Domicilio: C/ Gran Vía, núm. 34, 1.ª planta.
c) Localidad y código postal: Granada, 18010.
d) Teléfono: 958 024 308.
e) Telefax: 958 024 304.
f) Fecha límite para obtención de documentos e información: 14 horas del último día de plazo de presentación de solicitudes.
7. Requisitos específicos del contratista: Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional, según lo previsto en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de las ofertas.
a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14 horas del decimoquinto día natural siguiente al de la publicación del presente anuncio en el BOJA. Si dicho día fuese festivo o sábado, el plazo finalizará a las 14 horas del siguiente día hábil.
b) Documentación a presentar: La indicada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1.º Entidad: Delegación Provincial de la Consejería de Justicia y Administración Pública en Granada.
2.º Domicilio: C/ Gran Vía, núm. 34, 1.ª planta.
3.º Localidad y código postal: Granada, 18010.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses desde la apertura de las proposiciones económicas.
e) Admisión de variantes: No.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Delegación Provincial de la Consejería de Justicia y Administración Pública.
b) Domicilio: C/ Gran Vía, núm. 34, 1.ª planta.
c) Localidad: Granada.
d) Fecha: El séptimo día hábil siguiente al de la terminación del plazo de presentación de proposiciones. Si la fecha de apertura coincidiese en sábado, se trasladará a la misma hora del siguiente día hábil.
e) Hora: 9,30 de la mañana.
10. Gastos de anuncios: Los gastos de la inserción del presente anuncio en el BOJA y de los anuncios en prensa serán abonados por el adjudicatario.
Granada, 10 de septiembre de 2007.- La Delegada, Begoña Álvarez Civantos.
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