Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 191 de 27/09/2007

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Consejería de Obras Públicas y Transportes

Resolución de 14 de septiembre de 2007, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad a los contratos de publicidad institucional adjudicados y a las ayudas, subvenciones y convenios concedidos o celebrados en materia de publicidad institucional.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por Decreto 29/2006, de 7 de febrero, se desarrollan medidas de transparencia previstas en la Ley 6/2005, de 8 de abril, reguladora de la actividad publicitaria de las Administraciones Públicas de Andalucía.

En los artículos 7 y 8 de la Ley se establece la obligación de publicar en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, tanto la adjudicación de contratos de publicidad institucional superiores a 30.000 euros, como las ayudas, subvenciones y convenios que por importe superior a 30.000 euros sean concedidas o celebrados por la Administración de la Junta de Andalucía.

En virtud de lo expuesto,

DISPONGO

Único. Hacer pública, en Anexo adjunto, la relación de los contratos de publicidad institucional adjudicados y de las subvenciones, ayudas o convenios concedidos o celebrados con medios de comunicación, agencias o empresas del sector en materia de actividad publicitaria, en el período comprendido entre el 1 de mayo y el 31 de agosto de 2007.

Sevilla, 14 de septiembre 2007.- La Secretaria General Técnica, P.A. (Art. 3.2, Decreto 202/2004, de 11.5), el Director General de Carreteras, Jesús Merino Esteban.

ANEXO
1. CONTRATOS DE PUBLICIDAD INSTITUCIONAL
1.1. FERROCARRILES DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA
Objeto del contrato Cuantía Nombre del adjudicatario
Campaña Metro de Sevilla: reordenación del tráfico en Enramadilla 98.367,77  IPUNTO
Campaña Metro de Sevilla: reordenación del tráfico en Montequinto. 30.421,22  CLIPPER
Campaña de Metro de Málaga Inicio de las Obras Tramo 4 72.589,77  UTE CLIPPER/MBN
Campaña de Metro de Málaga Inicio de las Obras Tramo 3 72.585,55  UTE CLIPPER/MBN
Campaña de Metro de Málaga Inicio de las Obras Tramo 2 72.585,55  UTE CLIPPER/MBN
Concurso Público Semana de la Movilidad 2007 301.091,26  Euromedia-Marín & Asociados
Concurso Público Agencia de Publicidad y Central de Medios para la provincia de Sevilla. 200.000,00  IPUNTO
Concurso Público Agencia de Publicidad y Central de Medios para las provincias de Granada, Cádiz, Jaén, Huelva y Almería 150.000,00  IPUNTO
Concurso Público Agencia de Publicidad y Central de Medios para la provincia de Málaga 200.000,00  CLIPPER
1.2. EMPRESA PÚBLICA DE SUELO DE ANDALUCÍA
Objeto del contrato Cuantía Nombre del adjudicatario
Adaptación anuncio publicitario del Plan de Ordenación del Territorio de
Andalucía (POTA)
244.500  Abril Comunicación
1.3. GESTIÓN DE INFRAESTRUCTURAS DE ANDALUCÍA S.A.
Objeto del contrato Cuantía Nombre del adjudicatario
Plan de medios de la campaña del Plan de Ordenación del Territorio de
Andalucía (POTA)
500.000,00  OPTIMEDIA
2. AYUDAS, SUBVENCIONES Y CONVENIOS
Nada que reseñar en este apartado
Descargar PDF