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En cumplimiento de lo establecido en el artículo 93 del texto refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, la Consejería de Medio Ambiente hace pública la adjudicación del contrato de servicios que a continuación se detalla:
1. Entidad adjudicadora.
Consejería de Medio Ambiente. Delegación Provincial de Almería.
Dirección: C/ Reyes Católicos, núm. 43; C.P.: 04071.
Tlfno.: 950 012 800; Fax: 950 012 847.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Título: «Servicio de Limpieza de las Dependencias Administrativas de la Delegación Provincial de Almería».
c) Número de expediente: 01/2007/LIMPZ/04.
d) Fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 131, de 4.7.2007
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma de adjudicación: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación.
Importe total: 98.000,00 euros (noventa y ocho mil euros).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 24 de agosto de 2007.
b) Contratista: Abaleo Mantenimiento Integral, S.L.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 94.432,00 (noventa y cuatro mil cuatrocientos treinta y dos euros).
Almería, 24 de agosto de 200.- El Delegado, Juan José Luque Ibáñez.
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