Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 193 de 01/10/2007

5. Anuncios5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Medio Ambiente

Resolución de 24 de agosto de 2007, de la Delegación Provincial de Almería, por la que se anuncia la adjudicación de contrato de servicios.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 93 del texto refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, la Consejería de Medio Ambiente hace pública la adjudicación del contrato de servicios que a continuación se detalla:

1. Entidad adjudicadora.

Consejería de Medio Ambiente. Delegación Provincial de Almería.

Dirección: C/ Reyes Católicos, núm. 43; C.P.: 04071.

Tlfno.: 950 012 800; Fax: 950 012 847.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Servicios.

b) Título: «Servicio de Limpieza de las Dependencias Administrativas de la Delegación Provincial de Almería».

c) Número de expediente: 01/2007/LIMPZ/04.

d) Fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 131, de 4.7.2007

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma de adjudicación: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación.

Importe total: 98.000,00 euros (noventa y ocho mil euros).

5. Adjudicación.

a) Fecha: 24 de agosto de 2007.

b) Contratista: Abaleo Mantenimiento Integral, S.L.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 94.432,00 (noventa y cuatro mil cuatrocientos treinta y dos euros).

Almería, 24 de agosto de 200.- El Delegado, Juan José Luque Ibáñez.

Descargar PDF