Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: E.P. Hospital Alto Guadalquivir.
b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Contratación Administrativa.
c) Número de Expediente: CP51/EPHAG-24/07.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Suministro de Sala RX suspensión techo y fluoroscopio.
b) División de lotes y números: Ver Pliegos.
c) Lugar de ejecución: E.P. Hospital Alto Guadalquivir en el Hospital de Montilla y Hospital de alta resolución de Puente Genil.
Advertido error en el texto de la disposición de referencia, se procede a efectuar la oportuna rectificación:
Donde dice:
d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): Sesenta días naturales desde el día siguiente a la formalización del contrato.
Debe decir:
d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): Seis meses desde el día siguiente a la formalización del contrato.
Andújar, 24 de septiembre de 2007
Descargar PDF