Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Turismo, Comercio y Deporte.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.
c) Número de expediente: 2007/084/SC.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Adaptación de la infraestructura del sistema informático de subvenciones de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte.
c) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 27 de junio de 2007, BOJA núm. 126.
d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega: 45 días.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 91.200,00 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 13 de agosto de 2007.
b) Contratista: Grupo Seidor, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 77.300,00 euros.
Sevilla, 24 de septiembre de 2007.- El Secretario General Técnico, Juan Ignacio Serrano Aguilar.
Descargar PDF