Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Instituto Andaluz de la Mujer.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación.
c) Número de expediente: 30/06.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Campaña de sensibilización Sioca.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: Ciento veinte mil euros (120.000 euros).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 25 de mayo de 2007.
b) Contratista: Entretres3.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: Ciento veinte mil (120.000 euros).
Sevilla, 18 de septiembre de 2007.- La Secretaria General, María Salas Rodríguez.
Descargar PDF