Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora:
Consejería de Medio Ambiente.
Secretaría General Técnica.
Dirección: Manuel Siurot, 50; C.P. 41013.
Tlfnos.: 955 003 400/955 003 637; Fax: 955 003 775.
2. Objeto del contrato.
a) Título: Asistencia de primer nivel a usuarios para el sistema de información @cervo.
b) Número de expediente: 360/2007/S/00.
c) Lugar de ejecución: En Avda. de Manuel Siurot, 50.
d) Plazo de ejecución: 18 meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación:
Importe total: 144.010,17 (Inc. IVA).
5. Garantías:
Definitiva: 4% del presupuesto de adjudicación.
6. Obtención de documentación e información.
a) Lugar: Secretaría General Técnica en Avda. de Manuel Siurot, 50, o en la página web www.juntadeandalucia.es/medioambiente/.
b) Fecha límite de obtención de documentos e información: 2 días antes fin recepción de ofertas.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: Grupo: V; Subgrupo: 2; Categoría: A.
b) Otros requisitos: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de las ofertas.
a) Fecha límite de presentación: 15 días naturales, a contar desde el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, finalizando el plazo a las 14 horas de la fecha indicada. (Si el final de plazo coincidiera con sábado o inhábil se trasladará al siguiente día distinto a los anteriores.)
b) Documentación a presentar: Véase Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación: Véase punto 1, Registro General.
d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener la oferta: Tres meses, desde el día siguiente al de la apertura de proposiciones.
e ) Admisión de variantes de carácter técnico: No.
9. Apertura de las ofertas.
a) Forma: Acto público.
b) Lugar: Sala de Juntas de la Consejería de Medio Ambiente, en la dirección indicada en el punto 1 de este anuncio.
c) Fecha y hora: A las 12 horas del décimo día natural después del indicado en 8.a). (Si la fecha coincidiera con sábado o inhábil se trasladará al siguiente día distinto a los anteriores.)
10. Otras informaciones.
a) Modalidades de financiación y pago: Véase Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
b) Forma jurídica de uniones de empresarios: Se ajustará a los requisitos previstos en el artículo 24 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio.
11. Gastos de anuncios: El importe de los anuncios, tanto oficiales como de prensa, será de cuenta del adjudicatario.
Sevilla, 27 de septiembre de 2007.- La Secretaria General Técnica, Asunción Vázquez Pérez.
Descargar PDF