Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
De conformidad con lo establecido en el artículo 93 del Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, esta Dirección General del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos, en virtud de las competencias que tiene atribuidas por el Decreto 219/2005, de 12 de octubre, por el que se aprueban los Estatutos de dicho Ente, ha resuelto publicar las adjudicaciones de los contratos que a continuación se indican:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos de la Consejería de Educación.
b) Domicilio: Avda. de la Arboleda, s/n. Edificio Empresarial Aljarafe.
c) Localidad y Código Postal: Tomares (Sevilla) 41940.
d) Teléfono: 955 625 600.
e) Fax: 955 625 646.
Expediente número: 111/ISE3/2007.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
Descripción del contrato: «Suministro y entrega de escáner de sobremesa con destino a centros de Educación Infantil Primaria y Secundaria para centros dependientes de la Consejería de Educación».
b) Publicada la licitación.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Negociado.
c) Forma de adjudicación: Sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación: Doscientos un mil veinticuatro euros (201.024,00 €).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 26 de septiembre de 2007.
b) Contratista: Ver página web: www.iseandalucia.es.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe base de adjudicación: Doscientos un mil veinticuatro euros (201.024,00 €).
Sevilla, 2 de octubre de 2007.- El Director General, Fernando Contreras Ibáñez.
Descargar PDF