Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
En cumplimiento de lo establecido en el artículo 93 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, la Consejería de Cultura hace pública la adjudicación definitiva del contrato de servicio realizado mediante procedimiento abierto que a continuación se relaciona:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Cultura.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Bienes Culturales.
c) Número de expediente: B070248SV14BC.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicio.
b) Descripción del objeto: Restauración del retablo mayor de la iglesia de Ntra. Sra. del Carmen, Montoro (Córdoba).
c) Lote: No.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 107, de 31 de mayo de 2007.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 274.652,61 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 13 de septiembre de 2007.
b) Contratista: Restaurolid Ibérica, S.L.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 233.454,72 euros.
Sevilla, 3 de octubre de 2007.- El Director General, Jesús Romero Benítez.
Descargar PDF