Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
En cumplimiento de lo establecido en el art. 93.2 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, esta Delegación Provincial hace pública la Resolución de adjudicación definitiva del contrato que se cita:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Delegación Provincial para la Igualdad y Bienestar Social de Granada.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Gestión de Servicios Sociales.
c) Núm. de expediente: CGSP-02/2007.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Concierto.
b) Descripción del objeto: Atención especializada en régimen de internado a personas mayores.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Negociado.
c) Forma: Sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 103.228,68 euros (ciento tres mil doscientos veintiocho con sesenta y ocho euros).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 25 de septiembre de 2007.
b) Contratista: Residencia Señor de las Cuevas, S.L.
c) Nacionalidad: Española,
d) Importe de adjudicación: 103.228,68 euros.
Granada, 4 de octubre de 2007.- La Delegada, Elvira
Ramón Utrabo.
Descargar PDF