Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
En cumplimiento de lo establecido en el artículo 93 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, la Consejería de Medio Ambiente hace pública la adjudicación del contrato que a continuación se detalla:
1. Entidad adjudicadora.
Consejería de Medio Ambiente.
Delegación Provincial de Córdoba.
Dirección: Tomás de Aquino s/n. 7.ª planta CP.: 14071;
Tfno.: 957 001 300; Fax: 957 001 262
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Consultoría y asistencia
b) Título: Seguimiento y evaluación del impacto ambiental de los planes urbanísticos en la provincia de Córdoba.
Número de expediente: 118/2007/C/14.
e) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 30 de agosto de 2007.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento y Forma: Abierto bajo la forma de concurso.
4. Presupuesto de licitación: 74.400,00 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 30 de agosto de 2007.
b) Contratista: Morales Sánchez Marta.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 65.500 euros.
Córdoba, 30 de agosto de 2007.- El Delegado, Luis Rey Yébenes.
Descargar PDF