Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad.
Empresa Pública de Gestión de Programas Culturales.
Dirección: C/ José Luis Luque, 2, Edificio Aranjuez, 41003, Sevilla
2. Dependencia: Dirección Gerencia.
3. Tipo de contrato: Suministro.
4. Descripción del objeto: Contratación de la producción, suministro e instalación del equipamiento museográfico de las áreas expositivas del Conjunto Arqueológico Madinat Al-Zahra.
5. Plazo de entrega: 75 días, a partir de la fecha de la firma del contrato.
6. Forma de adjudicación: Concurso público, de conformidad con el artículo 180.2 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
7. Presupuesto base de licitación: 1.950.000,00 euros, IVA incluido.
8. Fecha de adjudicación: 17 de septiembre de 2007.
9. Contratista: Empty, S.L.
10. Importe de adjudicación (IVA incluido): 1.813.120,00 euros, IVA incluido
11. Gastos del anuncio: El importe de los anuncios, tanto oficiales como de prensa, será de cuenta del adjudicatario en proporción a las adjudicaciones realizadas.
Lo que se hace público para general conocimiento.
Lo que se hace público de conformidad con lo establecido en el artículo 93.2 del Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
Sevilla, 17 de septiembre de 2007.- El Director Gerente, Carlos Aracil Delgado.
Descargar PDF