Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
Consejería de Medio Ambiente.
Dirección General de Prevención y Calidad Ambiental.
Avda. Manuel Siurot, 50, C.P.: 41013.
Tlfno.: 955003715; Fax: 955003779.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Consultoría y Asistencia.
b) Título: Estudio y aplicación de criterios de sostenibilidad en la evaluación ambiental de los Planes Urbanísticos en la Comunidad Autónoma de Andalucía. Exp.: 527/2007/C/00.
c) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 29.8.2007.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento y Forma: Abierto bajo la forma de concurso.
4. Presupuesto base de licitación.
74.400,00 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 10 de octubre de 2007.
b) Contratista: Pilar Valpuesta Trujillo.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 66.960,00 euros.
Sevilla, 10 de octubre de 2007.- La Directora General, Esperanza Caro Gómez.
Descargar PDF