Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 216 de 02/11/2007

5. Anuncios5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Gobernación

Resolución de 22 de octubre de 2007, de la Secretaría General Técnica, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministro que se indica (Expte. 53/07/2).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta Consejería de Gobernación, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 93.2 del Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, por el que se aprueba el TRLCAP, y a los efectos determinados en el mismo, hace pública la adjudicación del contrato que a continuación se relaciona:

1. Entidad adjudicadora.

Órgano contratante: Consejería de Gobernación.

Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Administración General y Contratación.

Número de expediente: 53/07/2.

2. Objeto del contrato.

Tipo de contrato: Suministro.

Objeto: «Suministro de papeletas, sobres y demás impresos a utilizar en las elecciones al Parlamento de Andalucía».

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

Tramitación: Ordinaria.

Procedimiento: Abierto.

Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación: Un millón cincuenta y cinco mil seiscientos setenta y nueve (1.055.679) euros.

5. Adjudicación.

Fecha: 4 de octubre de 2007.

Contratista: Andupal. Andaluza del Papel, S.A.

Nacionalidad: Española.

Importe: Un millón cincuenta y cinco mil seiscientos setenta y nueve (1.055.679) euros.

Sevilla, 22 de octubre de 2007.- El Secretario General
Técnico, Rafael Cantueso Burguillos.

Descargar PDF