Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
Resolución de la E.P. Hospital Alto Guadalquivir, por la que se publica la adjudicación del suministro y mantenimiento del Sistema de Imágenes de Radiodiagnóstico, para la Empresa Pública Hospital Alto Guadalquvir.
Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Empresa Pública Hospital Alto Guadalquivir.
b) Dependencia que tramita el expediente: Contratación Administrativa.
c) Número de expediente: NSP43/EPHAG-12345/07.
1. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Suministro y mantenimiento del Sistema de Imágenes de Radiodiagnóstico.
b) División de lotes y números: No.
c) Lugar de ejecución: E.P. Hospital Alto Guadalquivir.
d) El plazo de ejecución global es de veintinueve meses contados desde el día siguiente a la firma del contrato.
2. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Sin publicidad.
c) Forma: Negociado.
3. Presupuesto base de licitación. Importe total: 731.900,00 euros.
4. Adjudicación.
a) Fecha: 26 de julio de 2007.
b) Adjudicatario: General Electric Healthcare España, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 731.900 euros, IVA incluido.
Lo que se hace público en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 93, punto 2, de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
Andújar, 12 de septiembre de 2007.- El Director Gerente, Alfonso Gámez Poveda.
Descargar PDF