Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 218 de 06/11/2007

5. Anuncios5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa

Resolución de 26 de octubre de 2007, del Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica, por la que se anuncia concurso por el procedimiento abierto del contrato que se cita, financiado por la Unión Europea, a través del Fondo de Desarrollo Regional (FEDER). (PD. 4689/2007).

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1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica.

b) Dependencia que tramita el expediente: Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica.

c) Número de expediente: 07JAVL6001.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Suministro de mobiliario para laboratorio.

b) Lugar de ejecución: Centro IFAPA Venta del Llano-Mengíbar (Jaén).

c) Plazo de ejecución: Dos meses.

d) División por lotes: No.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación: 46.000 €.

5. Garantías.

a) Definitiva: 4%.

6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Servicio de Presupuestos y Gestión Económica (IFAPA).

b) Domicilio: Avenida Isaac Newton, núm. 3, 2.º C.

Edificio Bluenet. Isla de la Cartuja. 41092 (Sevilla).

c) Teléfono: 954 994 614.

d) Telefax: 954 994 607.

e) También en la página web www.juntadeandalucia.es/innovacioncienciayempresa/ifapa.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) La acreditación de la solvencia económica, financiera y técnica o profesional se hará efectiva en la forma indicada en el Anexo III del Pliego de Cláusulas Administrativas Particu-
lares.

b) Clasificación: No.

8. Presentación de ofertas.

a) Fecha limite de presentación: Las 14,00 horas del octavo día natural, a contar desde el siguiente al de la publicación del presente anuncio de licitación en el Boletín Oficial de la 
Junta de Andalucia (art. 78.2 LCAP). Si fuera sábado se trasladaría al siguiente día hábil. Cuando las proposiciones se envíen por correo, el empresario deberá justificar la fecha de imposición del envío en las Oficinas de Correos y anunciar
al órgano de contratación su remisión de la oferta mediante télex, telegrama o telefax en el mismo día.

b) Documentación a presentar: Dos sobres (1.º Documentación Administrativa y 2.º Proposición Económica y Técnica) identificados en su exterior con indicación de la denominación y número de expediente, firmados por el licitador o la persona que lo represente e indicando nombre y apellidos o razón social, domicilio, teléfono y fax del licitador, cerrados conteniendo, respectivamente, la Documentación Administrativa, Proposición Económica y Técnica exigidas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación: Registro General del IFAPA en Sevilla, en Avenida Isaac Newton, 3, 2.º C.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses.

e) Admisión de variantes: No.

9. Apertura de documentación (Sobre 1): El tercer día posterior al cierre de admisión de ofertas, si fuera sábado se trasladaría al siguiente día hábil, se reunirá la Mesa de Contratación al objeto de examinar los sobres núm.1 (Documentación Administrativa), conforme a lo dispuesto en el núm. 9.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, publicándose en el tablón de anuncios del Registro General del IFAPA en Sevilla los defectos observados en la citada documentación administrativa, concediéndose un plazo máximo de tres días para subsanar los mismos.

a) Entidad, domicilio y localidad: Servicio de Presupuestos y Gestión Económica del IFAPA, Avenida Isaac Newton, 3, Edificio Bluenet, 2.º C, 41092, Sevilla.

b) Hora: 10,00 horas.

10. Apertura de los sobres núm. 2 (Proposición Económica y Técnica): El quinto día posterior al de la apertura del Sobre núm. 1 (Documentación Administrativa). Si fuera sábado, se trasladaría al siguiente día hábil.

a) Entidad, domicilio y localidad: Servicio de Presupuestos y Gestión Económica del IFAPA, Avenida Isaac Newton, 3, Edificio Bluenet, 2.º C , 41092, Sevilla.

b) Hora: 9,00 horas.

11. El expediente de contratación a que se refiere el presente anuncio está financiado con Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en su totalidad, dentro del marco del Programa Operativo 2007-2013.

12. Gastos de anuncios: El presente anuncio y demás gastos de difusión correrán por cuenta del adjudicatario.

Sevilla, 26 de octubre de 2007.- La Presidenta, M. Carmen
Hermosín Gaviño.

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