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Habiendo sido intentada la notificación de Acuerdo de Inicio del procedimiento administrativo de reintegro a la entidad que a continuación se relaciona, y no habiéndose podido practicar en el último domicilio conocido, se procede a su notificación por medio del presente anuncio y de conformidad con lo establecido en los artículos 59.4 y 61 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
Entidad: Club Deportivo La Zarza.
Núm. Expte: 160/2004.
Asunto: Notificación de Resolución recaída en procedimiento de reintegro de subvención.
Fecha del acto: 9 de octubre de 2006.
Motivo: Incumplimiento de obligación de justificación de subvención concedida para actividades deportivas.
Asimismo, se informa que el contenido íntegro del acto notificado se encuentra a disposición de la entidad interesada en la sede de la Delegación Provincial de Turismo, Comercio y Deporte de Huelva (Avda. de Alemania, núm. 1), contando la misma con un plazo de un mes, a partir del día siguiente a la publicación del presente anuncio, para interponer recurso potestativo de reposición ante el mismo órgano administrativo que dicta la Resolución, o bien con un plazo de dos meses para interponer recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía.
Huelva, 18 de octubre de 2007.- La Delegada, Rosario Ballester Angulo.
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