Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
La Delegación Provincial de la Consejería de Economía y Hacienda de Córdoba, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 93.2 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, hace pública la adjudicación del siguiente contrato.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Delegación Provincial de la Consejería de Economía y Hacienda de Córdoba.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General.
c) Número de expediente: DP/CEH/CO/01/07
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicio.
b) Descripción del objeto: Servicio de Mantenimiento Integral y Gestión Técnica del Edificio Administrativo, sito en calle Conde de Gondomar, núm. 10, de Córdoba.
c) Lote: Sin lotes.
d) Boletines o diarios oficiales y fechas de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 176, de 6 de septiembre de 2007.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Importe total: 71.448,00 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 19 de octubre de 2007.
b) Contratista: EULEN, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe adjudicación: 70.992,00 euros.
Córdoba, 19 de octubre de 2007.- La Delegada, Purificación Muñoz Gavilán.
Descargar PDF