Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: El IAAP.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Administración General y Personal.
c) Número de expediente: C-17/2007.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: «Adquisición de mobiliario para las dependencias del nuevo aulario, del Instituto Andaluz de Administración Pública, del Catálogo de Bienes Homologados».
c) Lote: No existen lotes.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Negociado.
c) Forma: Negociado sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: Ciento once mil novecientos cuarenta y cuatro euros con once céntimos (111.944,11 €).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 4 de julio de 2007.
Contratista: Melco, S.L.
b) Nacionalidad: Española.
c) Importe de la adjudicación: Ciento once mil novecientos cuarenta y cuatro euros con once céntimos (111.944,11 €).
Sevilla, 9 de noviembre de 2007.- El Director, Joaquín Castillo Sempere.
Descargar PDF