Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
La Delegación Provincial de Granada de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social ha resuelto convocar concurso para la contratación del siguiente suministro:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Delegación Provincial de Granada.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Administración General y Personal.
c) Número de expediente: SUMIN. C. 2/2007. Expte. Júpiter: 2007/230768.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministros.
b) Descripción del objeto: Suministro de víveres destinado a los usuarios de los CASES y Centros de Menores dependientes de la Delegación Provincial par la Igualdad y Bienestar Social.
c) Lotes: Sí. Cinco agrupaciones de lotes. Han quedado desiertas las agrupaciones de lotes núms. 2 y 3.
d) Boletín o Diario Oficial y fecha publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 150 (31.7.2007).
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Importe total: Doscientos dieciocho mil tres euros (218.003 €).
5. Adjudicación.
1. Agrupación de lotes núms. 1 y 4.
a) Fecha: 16 de octubre de 2007.
b) Contratista: Casa Ninguno, S.L.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: Setenta y seis mil seiscientos un euros con cinco céntimos (76.601,05 €).
2. Agrupación de lotes núm. 5.
a) Fecha: 16 de octubre de 2007.
b) Contratista: Carlos López Hurtado.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: Cuarenta y nueve mil novecientos treinta y un euros con cincuenta céntimos (49.931,50 €).
Granada, 16 de noviembre de 2007.- La Delegada, Elvira Ramón Utrabo.
Descargar PDF