Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 246 de 17/12/2007

4. Administración de justicia

Juzgados de Primera Instancia

Edicto de 11 de octubre de 2007, del Juzgado de Primera Instancia núm. Trece de Granada, dimanante del procedimiento ordinario núm. 232/2007. (PD. 5401/2007).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 1808742C20070003449.

Procedimiento: Proced. Ordinario (N) 232/2007. Negociado: LG.

Sobre: Prescripción adquisitiva.

De: Don Rafael Fernández Sarmiento, Ramón Fernández Sarmiento y Francisco Fernández Sarmiento.

Procuradora: Sra. María José García Anguiano.

Letrado: Sr. José Pedro Cubillas Martín.

Contra: Don Enrique Francisco Sales Pedrinaci Sarmiento y doña María Ángeles Pedrinaci Sarmiento.

Procuradora: Sra. María José Carmona Martín.

Letrado: Sr. Ángel Domínguez González.

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIóN

En el procedimiento Proced. Ordinario núm. 232/2007 seguido en el Juzgado de Primera Instancia número 13 de Granada a instancia de don Rafael Fernández Sarmiento, don Ramón Fernández Sarmiento y don Francisco Fernández Sarmiento contra don Enrique Francisco Sales Pedrinaci Sarmiento y doña María Ángeles Pedrinaci Sarmiento sobre Prescripción Adquisitiva, se ha dictado la sentencia que, copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

SENTENCIA NÚM. 198/2007

Juez que la dicta: Doña Adela Frías Román.

Lugar: Granada.

Fecha: diez de octubre de dos mil siete.

Doña Adela Frías Román, Magistrada Juez titular del Juzgado de Primera Instancia número 13 de Granada, habiendo visto los presentes autos de Juicio Ordinario núm. 232/07 seguidos a instancia de don Rafael Fernández Sarmiento, actuando en nombre propio y de sus dos hermanos don Ramón Fernández Sarmiento y don Francisco Fernández Sarmiento, Comunidad de Bienes, representado por la Procuradora doña María José García Anguiano contra don Enrique Francisco Sales Pedrinaci Sarmiento y doña María Ángeles Pedrinaci Sarmiento, allanados expresamente y cualquier tercero interesado en la causa, sobre declaración de derecho de propiedad.

FALLO

Estimando la demanda deducida por la Procuradora doña María José García Anguiano, en nombre y representación de don Rafael Fernández Sarmiento y de sus hermanos don Ramón Fernández Sarmiento y don Francisco Fernández Sarmiento contra don Enrique Francisco Sales Pedrinaci Sarmiento y doña María Ángeles Pedrinaci Sarmiento, representados por la procuradora doña María José Carmona Martín y demás terceros interesados, debo declarar y declaro:

1. Que don Rafael Fernández Sarmiento, don Ramón Fernández Sarmiento y don Francisco Fernández Sarmiento han adquirido por prescripción adquisitiva (usucapión) a su favor, la finca «Urbana casa en esta capital. Parroquia de San José, en las Vistillas de San Miguel Bajo, Carril de la Lona, número dos y cuatro antiguos y veinte y tres moderno, con dos cuerpos de alzado, huerto o solar contiguo, ocupando una extensión superficial de ochenta y nueve metros cuadrados. Linda: derecha entrando, con casa y huerto de herederos de don Nicolás Herrera; izquierda, Carril de la Lona; y espalda, casa de Don Fernando Huertas.

2. Que en consecuencia don Rafael Fernández Sarmiento, don Ramón Fernández Sarmiento y don Francisco Fernández Sarmiento son titulares proindiviso y a partes iguales y en pleno dominio de la finca descrita.

3. Que como consecuencia de la anterior declaración, debe ordenarse la inmatriculación de la finca descrita, y la inscripción de dominio de la misma a favor de don Rafael Fernández Sarmiento, don Ramón Fernández Sarmiento y don Francisco Fernández Sarmiento por partes iguales e indivisas.

Condenándose a los demandados:

1. A estar y pasar por las anteriores declaraciones.

2. A efectuar todos los actos que sean necesarios y oportunos para la inmatriculación de la finca objeto de la presente demanda y su inscripción en el Registro de la Propiedad a favor de don Rafael Fernández Sarmiento, don Ramón Fernández Sarmiento y don Francisco Fernández Sarmiento, proindiviso y por partes iguales.

Sin pronunciamiento en costas procesales.

Notifíquese la presente sentencia, haciendo saber a las partes que contra la misma cabe interponer recurso de apelación para ante la Audiencia Provincial, que, en su caso, deberá prepararse ante este Juzgado en el plazo de los cinco días siguientes al de su notificación, art. 455 y ss. de la Ley Civil.

Así, por esta mi sentencia, de la que se expedirá testimonio para su unión a los autos, lo pronuncio, mando y firmo.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma a los terceros interesados en ignorado paradero, extiendo y firmo el presente en Granada a once de octubre de dos mil siete.- El Secretario.

Descargar PDF