Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 247 de 18/12/2007

5. Anuncios5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Medio Ambiente

Resolución de 28 de noviembre de 2007, de la Dirección General de Participación e Información Ambiental, por la que se anuncia por procedimiento abierto bajo la forma de consurso para la adjudicación de contrato de servicio (Expte. 1318/07/I/00). (PD. 5430/2007).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

1. Entidad adjudicadora:

Consejería de Medio Ambiente.

Dirección General de Participación e Información Ambiental.

Dirección: Avda. de Manuel Siurot, 50; C.P. 41013.

Tlfno.: 955 003 681; Fax: 955 003 777.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Servicio.

b) Título: Mantenimiento, administración y ampliación de funcionalidades del nuevo sitio web de la Consejería de Medio Ambiente.

Número de expediente: 1318/2007/I/00.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación: 900.000,00 euros.

5. Garantías:

Provisional: 2% del importe de licitación. Importe: 18.000,00 €.

6. Obtención de documentación e información.

a) Lugar: Véase punto 1, Servicio de Informática y página web de la Consejería de Medio Ambiente. Acceder en Canales a Participación y atención al ciudadano, Contratación, Consulta de licitaciones públicas de la CMA, Consulta de licitaciones públicas e indicar en el núm. del buscador solo 1318.

b) Fecha límite de obtención de documentos e información: 10 de enero de 2008.

7. Requisitos específicos del contratista: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de las ofertas.

a) Fecha límite de presentación: 14 de enero de 2008, a las 14,00 h.

b) Documentación a presentar: Véase Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación: Véase punto 1, Registro General.

d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener la oferta: Tres meses, desde el día siguiente al de día siguiente al de la apertura de proposiciones.

e) Admisión de variantes de carácter técnico: No.

9. Apertura de las ofertas.

f) Forma: Acto público.

g) Lugar: Sala de Juntas de la Consejería de Medio Ambiente. Indicada en el punto 1 de este anuncio.

h) Fecha y hora: A las 12 horas del 24 enero de 2008.

10.- Otras informaciones.

i) Modalidades de financiación y pago: Ver Pliego de Prescripciones Técnicas.

j) Forma jurídica de Uniones de empresarios: Se ajustará a los requisitos previstos en el artículo 24 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio.

11. Gastos de anuncios: El importe de los anuncios, tanto oficiales como de prensa, serán de cuenta del adjudicatario.

Sevilla, 28 de noviembre 2007.- La Directora General de Participación e Información Ambiental (art. único Orden de 26.5.2004), la Secretaria General Técnica, Asunción Vázquez Pérez.

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