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1. Entidad adjudicadora:
Consejería de Medio Ambiente.
Dirección General de Participación e Información Ambiental.
Dirección: Avda. de Manuel Siurot, 50; C.P. 41013.
Tlfno.: 955 003 681; Fax: 955 003 777.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicio.
b) Título: Mantenimiento, administración y ampliación de funcionalidades del nuevo sitio web de la Consejería de Medio Ambiente.
Número de expediente: 1318/2007/I/00.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: 900.000,00 euros.
5. Garantías:
Provisional: 2% del importe de licitación. Importe: 18.000,00 €.
6. Obtención de documentación e información.
a) Lugar: Véase punto 1, Servicio de Informática y página web de la Consejería de Medio Ambiente. Acceder en Canales a Participación y atención al ciudadano, Contratación, Consulta de licitaciones públicas de la CMA, Consulta de licitaciones públicas e indicar en el núm. del buscador solo 1318.
b) Fecha límite de obtención de documentos e información: 10 de enero de 2008.
7. Requisitos específicos del contratista: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de las ofertas.
a) Fecha límite de presentación: 14 de enero de 2008, a las 14,00 h.
b) Documentación a presentar: Véase Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación: Véase punto 1, Registro General.
d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener la oferta: Tres meses, desde el día siguiente al de día siguiente al de la apertura de proposiciones.
e) Admisión de variantes de carácter técnico: No.
9. Apertura de las ofertas.
f) Forma: Acto público.
g) Lugar: Sala de Juntas de la Consejería de Medio Ambiente. Indicada en el punto 1 de este anuncio.
h) Fecha y hora: A las 12 horas del 24 enero de 2008.
10.- Otras informaciones.
i) Modalidades de financiación y pago: Ver Pliego de Prescripciones Técnicas.
j) Forma jurídica de Uniones de empresarios: Se ajustará a los requisitos previstos en el artículo 24 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio.
11. Gastos de anuncios: El importe de los anuncios, tanto oficiales como de prensa, serán de cuenta del adjudicatario.
Sevilla, 28 de noviembre 2007.- La Directora General de Participación e Información Ambiental (art. único Orden de 26.5.2004), la Secretaria General Técnica, Asunción Vázquez Pérez.
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