Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 247 de 18/12/2007

5. Anuncios5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Empresas Públicas

Resolución de 5 de diciembre de 2007, de la Coordinación Provincial de Almería del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos, por la que se anuncia concurso, por procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de obra que se indica (Expte. 102/ISE/2007/ALM). (PD. 5428/2007).

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1. Entidad adjudicadora.

a) Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos.

Coordinación Provincial de Almería.

Dirección: Paseo de la Caridad, 125, Finca Santa Isabel, Edificio Modular, 04008 (Almería).

Teléfono: 950 175 237; Fax: 950 175 250.

Dirección Internet: www.iseandalucia.es.

Número de expediente: 102/ISE/2007/ALM.

2. Objeto del contrato.

a) Título: «Obras de reparaciones varias e Instalación Eléctrica del CEIP Nuestra Señora de Monteagud de Uleila del Campo (Almería)».

b) Lugar de ejecución: Uleila del Campo (Almería).

c) División por lotes y número: Sí.

Lote 1: «Obras de Reparación del CEIP Nuestra Señora de Monteagud de Uleila del Campo (Almería)».

Lote 2: «Obras de Instalación Eléctrica del CEIP Nuestra Señora de Monteagud de Uleila del Campo (Almería)».

d) Plazo de ejecución: Lote 1: dos meses, Lote 2: dos meses.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma de adjudicación: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación.

Importe total: Ciento cuarenta mil setecientos euros con sesenta y tres céntimos (140.700,63 €).

Lote 1: Importe total: : 68.970,60 €.

Lote 2: Importe total: 71.730,03 €.

5. Garantías.

Provisional: 2% presupuesto de licitación:

Importe total: Dos mil ochocientos catorce euros con un céntimo (2.814,01 €).

Lote 1: 1.379,41 € (mil trescientos setenta y nueve euros con cuarenta y un céntimo).

Lote 2: 1.434,60 € (mil cuatrocientos treinta y cuatro euros con sesenta céntimos).

6. Obtención de documentación e información.

a) En el Registro de la Coordinación Provincial de Almería del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos, en la dirección indicada en el punto 1 de este anuncio.

b) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta la fecha de finalización del plazo de presentación de ofertas.

7. Requisitos específicos del contratista: Véase Anexo I, Cláusula 12 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de ofertas.

a) Fecha límite de presentación: 26 días naturales, a contar desde el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, finalizando el plazo a las 14 horas de la fecha referida. (Si el final de plazo coincidiera con sábado o inhábil, se trasladará al siguiente día hábil).

b) Documentación a presentar: Véase Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación: En el Registro de la Coordinación Provincial de Almería del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos, en la dirección indicada en el punto 1 de este anuncio.

d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Mes y medio, desde el día siguiente al de la apertura de proposiciones.

e) Admisión de variantes: No.

9. Apertura de ofertas: En la dirección indicada en el punto 1, en la fecha y hora que se anunciarán en el tablón de anuncios de la Coordinación Provincial de Almería del Ente con, al menos, 48 horas de antelación y, en su caso, en la página web del Ente.

10. Gastos de anuncios: Los gastos de publicación de anuncios correrán por cuenta del adjudicatario.

11. Otros: Por delegación del Director General del Ente Público de 21 de diciembre de 2005, modificada por Resolución de fecha 25 de abril de 2006

Número de expediente: 103/ISE/2007/ALM.

2. Objeto del contrato.

a) Título: «Obras de reparación en el CEIP Jerónima Reche de Chirivel (Almería)».

b) Lugar de ejecución: Chirivel (Almería).

c) División por lotes y número: No.

d) Plazo de ejecución: Cuatro meses.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c ) Forma de adjudicación: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación.

Importe: Doscientos treinta y un mil qunientos ochenta y tres euros con cuarenta y dos céntimos ( 231.583,42 €).

5. Garantías.

Provisional: 2% presupuesto de licitación:

En letra: Cuatro mil seiscientos treinta y un euros con sesenta y siete céntimos (4.631,67 €).

6. Obtención de documentación e información.

a) En el Registro de la Coordinación Provincial de Almería del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos, en la dirección indicada en el punto 1 de este anuncio.

b) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta la fecha de finalización del plazo de presentación de ofertas.

7. Requisitos específicos del contratista: Véase Anexo I, Cláusula 12 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de ofertas.

a) Fecha límite de presentación: 26 días naturales, a contar desde el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, finalizando el plazo a las 14 horas de la fecha referida. (Si el final de plazo coincidiera con sábado o inhábil, se trasladará al siguiente día hábil).

b) Documentación a presentar: Véase Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación: En el Registro de la Coordinación Provincial de Almería del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos, en la dirección indicada en el punto 1 de este anuncio.

d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Mes y medio, desde el día siguiente al de la apertura de proposiciones.

f) Admisión de variantes: No.

9. Apertura de ofertas: En la dirección indicada en el punto 1, en la fecha y hora que se anunciarán en el tablón de anuncios de la Coordinación Provincial de Almería del Ente con, al menos, 48 horas de antelación y, en su caso, en la página web del Ente.

10. Gastos de anuncios: Los gastos de publicación de anuncios correrán por cuenta del adjudicatario.

11. Otros: Por delegación del Director General del Ente Público de 21 de diciembre de 2005, modificada por Resolución de fecha 25 de abril de 2006.

Almería, 5 de diciembre de 2007.- La Coordinadora, Belén Porras Pomares.

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