Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Consejería de Agricultura y Pesca.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.
c) Número de expediente: SC.18/2007.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Adquisición de tres analizadores de ir para análisis de vinos para los laboratorios agroalimentarios y estaciones enológicas de Jerez de la Frontera (Cádiz), Trigueros (Huelva) y Montilla (Córdoba).
c) Lote: No.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial de la Junta de Andalucía núm. 189 de 25 de septiembre de 2007.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinario.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso sin variantes.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: Trescientos treinta y nueve mil euros (339.000,00 euros).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 4 de diciembre de 2007.
b) Contratista: Foss Electric España, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: Trescientos treinta mil seiscientos euros (330.600,00 euros).
Sevilla, 4 de diciembre de 2007.- El Secretario General Técnico, Bartolomé Pinilla Piñero.
Descargar PDF