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En cumplimiento de lo establecido en el artículo 93 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, la Consejería de Medio Ambiente hace pública la adjudicación del contrato que a continuación se detalla:
1. Entidad adjudicadora:
Consejería de Medio Ambiente.
Secretaría General Técnica
Dirección: Avda. de Manuel Siurot, 50; C.P.: 41071.
Tlfno.: 955 003 637. Fax : 955 003 775.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Título: Adquisición de diez vehículos marca Toyota Prius Executive para Servicios Centrales y Delegaciones Provinciales de la Consejería de Medio Ambiente.
Número de expediente: 1376/2007/S/00.
c) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Negociado sin publicidad (BB.HH.)
c) Forma: No Procede.
4. Presupuesto de licitación: 231.722,50 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 19.11.2007.
b) Contratista: Toyota España, S.L.U.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 231.722,50 euros.
Sevilla, 11 de diciembre de 2007.- La Secretaria General Técnica, Asunción Vázquez Pérez.
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