Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 48 de 08/03/2007

4. Administración de justicia

Otros. Juzgados de Primera Instancia

Edicto de 16 de enero de 2007, del Juzgado de Primera Instancia núm. Dos de Torremolinos (Antiguo Mixto núm. Seis), dimanante del procedimiento ordinario núm. 1027/2005. (PD. 681/2007).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 2990142C20050004044.

Procedimiento: Proced. Ordinario (N) 1027/2005. Negociado: FJ.

Sobre: Dimana del J. Ordinario núm. 57/03, Mixto 7.

De: Don Luis Caba Fuentes.

Procurador: Sr. Carlos García Lahesa.

Contra: Don Francisco Molinero Gil.

EDICTO

CEDULA DE NOTIFICACION

En el procedimiento Proced. Ordinario (N) 1027/2005 seguido en el Juzgado de Primera Instancia núm. Dos de Torremolinos a instancia de Luis Caba Fuentes contra Francisco Molinero Gil sobre dimana del J. Ordinario núm. 57/03, Mixto

7, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo es como sigue:

SENTENCIA

En Torremolinos a tres de noviembre de dos mil tres.

Ante mí, Guillermo Cortés García-Moreno, Juez del Juzgado de Primera Instancia núm. Siete de Torremolinos, ha tenido lugar el presente Juicio Ordinario Civil registrado con el núm. 57/2003, en el que figura como demandante don Luis Caba Fuentes, representado por el Procurador don Carlos García Lahesa, y asistido por el Letrado don Miguel Domínguez Picón, y como demandado don Francisco Molinero Gil, en rebeldía.

FALLO

Que estimando la demanda formulada por don Luis Caba Fuentes, representado por el Procurador don Carlos García Lahesa condeno a don Francisco Molinero Gil, en rebeldía, a pagar al demandante la suma de cuatro mil quinientos siete euros con cincuenta y nueve céntimos de euro (4.507,49 euros).

Una vez notificada esta sentencia al condenado la anterior cantidad devengará el interés legal del dinero incrementado en dos puntos hasta su completo pago.

Condeno a don Francisco Molinero Gil, en rebeldía, a pagar las costas de este pleito.

Contra esta resolución cabe recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Málaga, que deberá prepararse en este Juzgado en el plazo de cinco días desde su notificación.

Así lo acuerdo y firmo.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma al demandado Francisco Molinero Gil, extiendo y firmo la presente en Torremolinos, a dieciséis de enero de dos mil siete.- El/La Secretario.

Descargar PDF