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RESOLUCION DE ALCALDIA (RR.HH. 50/2007)
En virtud de las atribuciones que tengo conferidas, vengo en decretar la modificación de las bases aprobadas por Resolución de esta Alcaldía de fecha 13 de noviembre de 2006 y por las que se convocan plazas de Oficial y Subinspector de la Policía Local a través del sistema de promoción interna y por el procedimiento de concurso oposición.
Las modificaciones afectan a los siguientes apartados y quedan redactados como siguen:
Artículo 4.2: Deberá adjuntarse a la solicitud los documentos justificativos de los méritos alegados, que deberán estar autenticados y los servicios prestados en la Administración Pública deberán de acreditarse mediante certificación expedida por el órgano competente para ello, en el que deberán constar las plazas o puestos desempeñados, la vinculación jurídica y los períodos. No se tendrán en cuenta los presentados y obtenidos una vez concluido el plazo de presentación de instancias y no se considerarán los méritos y servicios no acreditados en la forma antes dicha.
Artículo 8.2: Donde dice "apartado I.I.A.2 para la categoría de Oficial", debe decir "apartado I.II.A.1 para la categoría de Oficial".
Lo manda y firma la Sra. Alcaldesa en la ciudad de Jerez de la Frontera, 1 de febrero de 2007.- Ante mí, El Secretario General.
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