Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 61 de 27/03/2007

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. Ayuntamientos

Edicto de 12 de febrero de 2007, del Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera, relativo a la tramitación de oficio del expediente por la adopción y posterior inclusión de la Bandera en el Registro Andaluz de Entidades Locales. (PP. 612/2007).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Exmo. Ayuntamiento Pleno, en sesión ordinaria celebrada el día 31 de enero de 2007, acordó iniciar la tramitación de oficio del expediente para la adopción y posterior inclusión de la bandera de esta ciudad, como es preceptivo, en el Registro Andaluz de Entidades Locales, con la siguiente descripción: "Rectangular en proporción 2:3, de color (C) carmesí, llevando en el centro del paño el escudo heráldico del municipio, que representa su historia".

Lo que se hace público de acuerdo con lo preceptuado en los artículos 8 y 9 de la Ley 6/2003, de 9 de octubre, sobre Tratamientos, Honores o Distinciones de las Entidades Locales de Andalucía, estableciéndose un período de información pública por un plazo de 20 días para que se puedan presentar cuantas alegaciones se estimen oportunas.

El expediente se encuentra en la Secretaría General del Ayuntamiento, pudiéndose consultar este en horario de oficina.

Chiclana de la Frontera, 12 de febrero de 2007.- El Alcalde, José María Román Guerrero.

Descargar PDF