Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
Mediante Resolución de 20 de marzo de 2007, de la Consejera de Justicia y Administración Pública, se ha acordado el inicio del procedimiento de elaboración del proyecto de Decreto por el que se aprueba el Reglamento de Fundaciones de la Comunidad Autónoma de Andalucía. De conformidad con lo dispuesto en el artículo 45.1.c) de la Ley 6/2006, de 24 de octubre, del Gobierno de la Comunidad Autónoma de Andalucía, la naturaleza de la disposición aconseja someterla a información pública con el fin de fomentar al máxima la participación de todos los agentes sociales interesados, por ello
RESUELVO
Primero. Someter a información pública por un plazo de quince días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía el proyecto de Decreto por el que se aprueba el Reglamento de Fundaciones de la Comunidad Autónoma de Andalucía con la finalidad de que los interesados formulen las alegaciones que estimen pertinentes.
Segundo. Durante dicho plazo, el texto del proyecto de Decreto de referencia se hallará a disposición de los interesados en las dependencias del Servicio de Legislación, sito en Jesús del Gran Poder, 30, planta segunda, de Sevilla, así como en las Delegaciones Provinciales de la Consejería de Justicia y Administración Pública, en horario de 9,00 a 14,00 horas.
Tercero. Asimismo, los interesados podrán consultar el texto del proyecto del Decreto tanto a través de la página web de la Consejería de Justicia y Administración Pública (http://www.juntadeandalucia.es/justiciayadministracionpublica) como a través de la página web de la Junta de Andalucía (http://www.andaluciajunta.es).
Sevilla, 4 de abril de 2007.- La Secretaria General
Técnica, Rocío Marcos Ortiz.
Descargar PDF