Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 115 de 11/06/2008

4. Administración de justicia

Juzgados de Primera Instancia e Instrucción

Edicto de 7 de abril de 2008, del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción núm. Dos de Santa Fe, dimanante de Procedimiento Ordinario núm. 462/2005. (PD. 2546/2008).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 1817541C20052000666.

Procedimiento: Procedimiento Ordinario 462/2005.

Sobre: Ordinario.

De: Don José Julián Villa.

Procurador: Sr. Tomás López Lucena.

Letrado: Sr. Manuel Jiménez Carmona.

Contra: Don Francisco Hitos Zea.

EDICTO

CéDULA DE NOTIFICACIóN

En el procedimiento Procedimiento Ordinario 462/2005 seguido en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción núm. Dos de Santa Fe a instancia de José Julián Villa contra Francisco Hitos Zea sobre Ordinario, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

SENTENCIA 201/07

En Santa Fe, a 5 de octubre de 2007.

Vistos por mí, Miguel Ángel Gómez Torres, juez titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción núm. Dos de Santa Fe, los presentes autos de juicio ordinario sobre resolución de contrato de compraventa 462/05, tramitados a instancia de don José Julián Villa, representado por el procurador de los tribunales don Tomás López Lucena y asistido por el letrado don Manuel Jiménez Carmona, contra don Francisco Hitos Zea.

FALLO

Estimo íntegramente la demanda interpuesta por la representación procesal de don José Julián Villa contra don Francisco Hitos Zea, con base en los siguientes pronunciamientos:

1. Declaro resuelto el contrato de compraventa sobre la finca denominada «Las Separadas», sita en la carretera Nacional antigua sin número de la localidad granadina de Alhendín, celebrado entre las partes litigantes el 1 de abril de 1995, condenando al demandado a perder a favor del actor las cantidades entregadas a cuenta ascendente a 3.010 euros.

2. Condeno al demandado al pago de las costas procesales devengadas en esta instancia.

Notifíquese esta sentencia a las partes haciéndoles saber que contra la misma cabe recurso de apelación a preparar ante este Juzgado en el plazo de cinco días a contar desde el siguiente a su notificación, siendo resuelto por la Audiencia Provincial de Granada una vez interpuesto en forma.

Así por esta mi sentencia, que se unirá al libro de las de su clase y por testimonio a los autos de su razón, juzgando en primera instancia lo pronuncio, mando y firmo, Miguel Ángel Gómez Torres, juez titular de este Juzgado.

Publicación. Leída y publicada fue la anterior sentencia por el juez que la dictó celebrando Audiencia Pública; doy fe.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma al demandado Francisco Hitos Zea, extiendo y firmo la presente en Santa Fe a siete de abril de dos mil ocho.- El/La Secretario.

Descargar PDF