Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Agricultura y Pesca.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.
c) Número de expediente: SEC.20/2007.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicio.
b) Descripción del objeto: Retirada y eliminación de cadáveres de animales sacrificados dentro del marco de ejecución del Plan de Vigilancia Epidemiológica de Andalucía (PAVE).
c) Lote: No.
d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial de la Junta de Andalucía núm. 78, de 8 de febrero de 2008.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso sin variantes.
4. Presupuesto base de licitación: Un millón doscientos noventa y nueve mil euros (1.299.000 euros).
5. Adjudicación.
a) Fecha: Acuerdo de 31 de marzo de 2008 por el que se declara desierto el concurso SEC 20/2007.
Sevilla, 9 de junio de 2008.- El Secretario General Técnico, Bartolomé Pinilla Piñero.
Descargar PDF