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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Delegación Provincial de Justicia y Administración Pública de Jaén.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General.
c) Número de expediente: 2008/90.556.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: «Arrendamiento de máquinas fotocopiadoras homologadas con destino a órganos judiciales de Jaén y provincia».
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Negociado sin publicidad.
c) Forma: Bienes homologados.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: Ochenta y un mil trescientos seis euros con veinticuatro céntimos (81.306,24 euros).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 14 de mayo de 2008.
b) Contratista: Herederos de Diego Torres Martínez, S.L.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de la adjudicación: Ochenta y un mil trescientos seis euros con veinticuatro céntimos (81.306,24 euros).
Jaén, 9 de junio de 2008.- La Delegada, M.ª Luisa Gómez Romero.
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